Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 72 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 713
    De los que estáis aquí que habéis presentado la solicitud alguno tenéis carrera??

Madre mia pues si que a cambiado la cosa. El año pasau sobraban plazas y este año... puff a ver que pasa!! Yo no tengo carrera. Tengo bachiller. En la prueba de inglés entra vocabulario? O solo gramática?

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por mari.a. Ver mensaje
    Madre mia pues si que ha cambiado la cosa. El año pasado sobraban plazas y este año... puff a ver que pasa!! Yo no tengo carrera. Tengo bachiller. En la prueba de inglés entra vocabulario? O solo gramática?
    Había menos plazas que este año...

Las pruebas son inglés nivel eso (gramática) psocotecnicos y físicas y no os quejéis cuando entramos algunos se presentaron 900 jajaj suerte y al lío,este año hay más porque el año que viene hay elecciones y se esperan más plazas pero del dicho al hecho.....

He visto que un par de quintos teniendo nota para obtener plaza les echó el psicólogo, ¿no se prepara la entrevista en el Colegio?

Stark
    Guest
    Cita Iniciado por vardagrod Ver mensaje
    He visto que un par de quintos teniendo nota para obtener plaza les echó el psicólogo, ¿no se prepara la entrevista en el Colegio?
    Se prepara .

Muy buenas, otro mas para el Colegio Duque de Ahumada 2014/2015, tengo noticias ya de que a salido la fecha de los exámenes en el BOGC, para los días 9-10-11.
    Saludos.

Hoy, en intranet (en novedades), han publicado la lista de los admitidos a las pruebas (son 484). También está la lista de los excluidos condicionales (son 31) y los excluidos (son dos). Al inicio de la publicación vienen las fechas de las pruebas.

de septiembre??

Cita Iniciado por eri Ver mensaje
    de septiembre??
    Sí, del número 1 ABAD BARBOSA, IVÁN al número 59 BRUQUE DEL CUETO, JUAN y del número 302 MOLA SANTISTEBAN, SOFÍA al número 484 ZAMORA GARCÍA DEL RIO, BEATRIZ MARIA DÍAS 10-11.
    Del número 60 CABALLERO TORRES, PATRICIA al número 301 MIRA LINARED, AGUSTÍN, DIAS 9-10.

Página 20 de 72 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores