Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 71 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me parece genial la idea!!

buenas compañeros, una preguntilla, alguien sabe que tiempo de descanso aprox. hay entre prueba y prueba física?

gracias, saludos!

Suele hacerse a lo largo de una mañana entera. Diferentes tandas por prueba y diferentes pruebas.

Asi que el suficiente para recuperarse, tranquilo.

hola buenos dias llevaba tiempo visitando este foro pero nunca me había registrado este año he solicitado ingresar en la escuela y he estado leyendo que teneis un grupo de wasap y me gustaria meterme para estar informado y ir conociendo si todo sale bien a mis futuros compañeros gracias

Guardia Civil Alumno
    hola me gustaría saber si alguien sabe como es la prueba de ingles. Gracias

Tengo entendido que similar a la de la oposicion.

20 preguntas tipo test.

Guardia Civil Alumno
    Buenas! Yo tambien me presento este año! El grupo de whatsap esta creado para irnos conociendo algunos o lo creamos!

Hola, yo también me presentaré este año, si me pueden agregar al grupo de whatsapp lo agradecería.

Un Saludo

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me presento este año por primera vez al colegio. Me gustaría poder entrar en ese grupo de whatsapp, si es que se ha creado. Un saludo.

Buenas!!! Yo también me presento por primera vez y en mi cabeza rondan dos inquietudes...

1.- El nivel del examen de ingles ya que tengo bachiller pero llevo un tiempo sin tocarlo y no se como sera el examen. Tipo test como en los temarios de los libros de la Guardia Civil??

2.- Y la segunda es... por culpa del fútbol sala llevaba unos meses tocado de la rodilla, ahora esta perfecta pero me queda un mes para prepararme, creéis que en un mes me da tiempo para prepararme el KM y los 50 M ?? Hay prueba de natación??

Gracias!

Página 23 de 71 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores