Nazaret me gustaria entrar en el grupo de wasap. Me presento en septiembre, que tengo que hacer?? Saludos
Nazaret me gustaria entrar en el grupo de wasap. Me presento en septiembre, que tengo que hacer?? Saludos
Si teneis dudas acerca del colegio yo encantado de resolverlas, siempre sin quitar la parte de intriga que teneis que llevar para entrar claro x) (he estado este año y a lo mejor incluso soy polilla vuestro ¡Dios lo quiera!)
Muchas gracias albertosdr, yo sí tengo alguna duda, ¿como es un día normal en el Colegio? me refiero a horarios y demás, porque algo he conseguido ver en internet pero es más tema de polillas, que aunque será parecido, en muchas cosas será diferente. ¡Gracias de antemano!
Por cierto, yo también soy nuevo en el foro y me presento para entrar como quinto también este año en Septiembre, así que ya ando preparando un poco las pruebas de acceso, ¡a ver si tenemos suerte!
El horario es sencillo.. hay por ahi algun reportaje que no miente demasiado
A las 7 en pie, vestirse y arreglarse, a las 7:30 se desayuna, luego a las 8 a clase (6h de clase teoricas y practicas), a las 14 se come, a las 15:30 a estudio (4h de estudio separadas de 2 en 2 por un descanso desde las 17:30 hasta las 19:00), se cena a las 21, se pasa retreta y a dormir a las 22:30, en realidad es el mismo horario que el de los polillas de 2º. No tendreis ganas de mucha fiesta la final del dia![]()
¿Alguien sabe si las pruebas físicas son determinantes? me imagino que si, pero ¿si superas todo y por ejemplo fallas solo en las flexiones?
Tanto ahora como para entrar en el Colegio, como por supuesto, después cuando oposites a tus plazas, las físicas son eliminatorias. Si no estas en las marcas establecidas estás fuera.
Una pregunta, ¿sabeis si el día del reconocimiento, ademas del certificado que tienes que entregar te hacen prueba de la vista, o con el certificado es suficiente?
Marcadores