Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 71 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El horario es sencillo.. hay por ahi algun reportaje que no miente demasiado

A las 7 en pie, vestirse y arreglarse, a las 7:30 se desayuna, luego a las 8 a clase (6h de clase teoricas y practicas), a las 14 se come, a las 15:30 a estudio (4h de estudio separadas de 2 en 2 por un descanso desde las 17:30 hasta las 19:00), se cena a las 21, se pasa retreta y a dormir a las 22:30, en realidad es el mismo horario que el de los polillas de 2º. No tendreis ganas de mucha fiesta la final del dia

Depende, si te arrestan por una falta grave o por bajo rendimiento escolar si te queda el fin de semana sino los arrestos los cumples entre semana
    Un saludo

Hola soy David (19 años) y soy hijo de guardia, me quería presentar este año a la academia de Valdemoro por lo tanto si teneis grupo de Whats app me gustaría que me metieseis, mi número es 622 789 196
    Última edición por david2015; 09/04/2015 a las 12:41

Hola Soy vanessa, 18 años, me quiero presentar este año para el colegio, me gustaria estar en el grupo de whatsapp , si me quereis meter, mi numero es 672710732.
    xao

¿Alguien sabe si las pruebas físicas son determinantes? me imagino que si, pero ¿si superas todo y por ejemplo fallas solo en las flexiones?

Cita Iniciado por AhrPilar Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si las pruebas físicas son determinantes? me imagino que si, pero ¿si superas todo y por ejemplo fallas solo en las flexiones?
    Tanto ahora como para entrar en el Colegio, como por supuesto, después cuando oposites a tus plazas, las físicas son eliminatorias. Si no estas en las marcas establecidas estás fuera.

Una pregunta, ¿sabeis si el día del reconocimiento, ademas del certificado que tienes que entregar te hacen prueba de la vista, o con el certificado es suficiente?

Buenas tardes chicos, acabo de registrarme porque también me presento en septiembre a las pruebas de acceso, me toca en la tanda del 10 y 11 de septiembre, por allí nos veremos, tengo algunas preguntas, espero que alguien pueda responderme, un saludo:
    1- El examen de inglés tiene una gran dificultad o no es tan complicado? es que ya he escuchado de todo jajaaja.
    2- Cuántas preguntas tiene el psicotécnico?
    3- Una vez aprobado (espero que sea el caso), qué día hay que incorporarse a la academia?

Nos vemos pronto ! Un abrazo y ánimo, que ya estamos ahiii !!!!

Buenas!!! Yo tambien voy este año a Valdemoro, dias 9 y 10, alguien con dsa fecha???

Por cierto, he leido que se habia creado un grupo de whatsapp, me gustaria entrar, como lo hago? Soy nueva y no se manejar esto, un saludo compañeros!!

Yo me presento esos dias, espero que todo salga bien, un saludo

Página 25 de 71 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores