Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 71 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil Alumno
    Yo tambien voi los dias 9 y 10! El grupo creo q no se a creado!se alguien se anima a hacerlo le pasamos numeros y lo creamos!

yo también me presetaré para el 9 y 10 de septiembre. Las pruebas de ingles no son muy complicadas, con que sepas lo justo vas bien. Lo que me preocupa un poco más son los psicotécnicos. Bueno ya nos veremos por allí.

Crei q estaba hecho! Si lo haceis me decis y os paso mi numero. Alguien de Malaga??

Hola yo tambien me presento este año en la segunda tanda 10 y 11 de septiembre q nervios queda poquito...mucha suerte a todos

Al final se ha hecho lo del grupo watsap??

Yo lo hago si quereis, pasenme los números por privado, asi podremos compartir dudas y demas que ya queda poco jeje, un saludo compañeros

Fernando, te he enviado un mensaje con mi numero para lo del grupo. Dime si te ha llegado.

Buenas a todos!! yo también me presento este año. Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp. Mucha suerte a todos!!

a mi no me da reparo dar mi número 647 670 064 por si acaso haceís el grupo whatsapp

Se presenta alguien de Palma de Mallorca??

Página 26 de 71 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores