Yo tampoco sé cuándo se ingresaría en el colegio, :-/
Yo tampoco sé cuándo se ingresaría en el colegio, :-/
Supongo que cuando salga la lista de los admitidos al colegio saldrá el día de ingreso.
Y a la pregunta de lo de las pruebas, también me gustaría saber si hay que llevar un tipo de bañador concreto, gorro, etc...
Para las pruebas se puede llevar el bañador que se quiera, y no hace falta gorro
Ya una vez que entréis se os pedirá un gorro y un bañador azul oscuro/negro
Por ultimo, basándome en el día en el que entramos el año pasado y viendo que los que se incorporan a Baeza/2º año en Valdemoro entran el mismo dia que en 2013 (7 de octubre), supongo que entraréis sobre el 14/15 de octubre
630926354 para el grupo de whatsaap GRACIAS
Okey, muchas gracias!
alguien sabe si por tener leve daltonismo te pueden tirar en el reconocimiento? Gracias de antemano
Para entrar en el primer año del colegio no te hacen pruebas de daltonismo (solo el informe que tienes que llevar). De todas formas en el cuadro de exclusiones pone "Ceguera absoluta al rojo o verde, determinada por las tablas de Ishiara."
Un saludo
¿Entonces el primer año no te hacen pruebas de la vista? ¿Sólo toman de referencia el informe que presentas del oftalmologo?
Muchas gracias por tu respuesta, es que estaba un poco preocupado por ese tema, ya que veo perfectamente pero en algunos ejemplos de las tablas de ishiara no veo nada jajaja
una pregunta que ha pasado al final con el tema tatuajes, ha sido motivo de exclusión???
Marcadores