Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 71 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Las listas estarán la semana que viene?

Ayer dijeron que aproximadamente estarán en 8-9 días en Intranet

holaa ya le he dicho al administrador del grupo que te meta!! ya solo tienes que esperar a que lo lea

Hola soy nueva por aqui y he sido admitida si podriais metedme en el grupo muchas gracias! 677703198

Osea les han hecho repetir los psicotecnicos por hacerlo mal? y a mi me echan en el KM por 3 centesimas... MADRE MIA

Al igual que posteriormente, en la entrevista con el psicologo, si has hecho mal un tipo de psicotecnicos te hacen hacer, para descartar que tengas un CI demasiado bajo.

Es normal que les hayan hecho repetirlos, los psicotecnicos al fin y al cabo no os dan puntos para entrar al Colegio, solamente es para medir vuestra inteligencia.

Cita Iniciado por albertosdr Ver mensaje
    Al igual que posteriormente, en la entrevista con el psicologo, si has hecho mal un tipo de psicotecnicos te hacen hacer, para descartar que tengas un CI demasiado bajo.

Es normal que les hayan hecho repetirlos, los psicotecnicos al fin y al cabo no os dan puntos para entrar al Colegio, solamente es para medir vuestra inteligencia.
    Hola!! Si hay un grupo de whatsapp de los que pasaron las pruebas metedme!!! Yo fui el dia de incidencias y no pude hacer amigos! Jaja 647578364 graciasss

Ya ha salido en Intranet la lista de aprobados

Cita Iniciado por jaap65 Ver mensaje
    Ya ha salido en Intranet la lista de aprobados
    ¿Afirmas o preguntas?

B a n n e d
    Yo estoy dentro y también me gustaría entrar en el grupo de whatsapp mi número es 679 555 497. Gracias

Página 31 de 71 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores