Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 72 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 713
    Cita Iniciado por Atheris Ver mensaje
    y soy hija del cuerpo.
    ¿Has probado a preguntarle a tu padre? Igual él sepa ayudarte mejor sobre los requisitos.. Aunque si de verdad lo tienes tan claro, empezaría YA a preparar el acceso a la Academia, lo demás vendrá más adelante..

Cita Iniciado por Atheris Ver mensaje
    Hola chicos, yo tengo 18 años recién cumplidos, (soy del 96), y soy hija del cuerpo. Me gustaría entrar en la GC y formar parte del SEPRONA, y dicen que entrar a la academia de polillas es una gran oportunidad. La cosa es que yo había pensado en hacer primero un ciclo superior de forestales (empezaría el curso 2015/2016 y acabaría meses antes de cumplir 21 años). También tengo la opción de preparar el acceso a la Academia para el próximo curso, sacarme el carnet y presentarme, pero por lo visto es mejor ir más sobre seguro. ¿Sabéis si el ciclo superior de forestales puede ayudarme a entrar en la guardia civil y en concreto al SEPRONA? Y, si creéis que es mejor que me espere antes de presentarme, qué otras cosas puedo hacer mientras? (tengo nivel alto de inglés y hago deporte a diario). Gracias
    Yo compagino este ciclo con la oposición, pues mi meta es llegar también a pertenecer al SEPRONA. Ciertamente es una ayuda importante, te vas a tener que saber al dedillo la legislación de protección ambiental y de patrimonio natural. Tendrás Botánica, Ecología y Maquinaria (Motores y sistemas eléctricos). Y además una asignatura de Topografía. FOL siempre es una ayuda para una primera aproximación al Derecho Laboral y constitucional, y machacarás conceptos como jerarquía normativa, norma mínima etc. Se aprenden cosas muy interesantes y sinceramente creo que es una ayuda para superar la oposición.

Guardia Civil Alumno
    Muchas gracias, me animas a realizar el curso que ya de por sí me interesaba. He estado mirando boletines y además puntúa bastante a la hora de opositar. Una duda que tengo es la siguiente, una vez finalizado el curso en el Colegio de Guardias Jóvenes, sólo optas a las plazas de acceso a la GC reservadas para esa promoción, es decir, no se tiene en cuenta si intentas opositar en los siguientes años, ¿no?
    MenteTorcida, mi padre estuvo en la academia siendo un chaval, ha cambiado mucho la legislación desde entonces y seguro que los chicos que se han presentado estos años están mejor informados

Hola, no te hacen prueba teorica para el acceso?? Sobre construcción....etc. o eso es una vez dentro.

Gracias

Cita Iniciado por ostippo Ver mensaje
    Hola, no te hacen prueba teorica para el acceso?? Sobre construcción....etc. o eso es una vez dentro.

Gracias

Hola José, no se exactamente las dudas que tienes pero te recomiendo que te mires el Boletín Oficial de la Guardia Civil núm. 27 de fecha 17 de junio de 2014, si eres hijo del cuerpo no tendrás problemas para encontrarlo. Ahí te viene la convocatoria del Colegio de Valdemoro de este año 2014, para el 2015 será mas o menos parecida además si miras en esta misma pagina también solucionaras muchas de tus dudas. Un saludo.
    Oferta de plazas para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de
    Ahumada”.
    Pág. 5973

Buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo pensado presentarme a la próxima convocatoria ya que es la ultima oportunidad que tengo.

He visto que tenéis grupo de Wasap OS dejo mi numero para que me añadais y podamos ir hablando y eso

601 34 22 85

Hola! Me gustaría que me proporcionaseis información. Os informo de mi situación actual: este año estoy en segundo de bachillerato y, el año que viene, quiero hacer las oposiciones en alguna academia. Me han dicho que al ser nieta de guardia me corresponde residencia, eso es cierto? ORIENTARME POR FAVOR🙏

Alguien sabe como ha quedado con la nueva ley de personal el número de plazas reservadas de acceso a la guardia para el Colegio?

Creo que eso no se ha tocado y sigue igual

Alguien me podría decir donde hacer un reconocimiento medico tipo como el que hacen en la academia de guardias jóvenes? Es para saber si voy a ser apto o no para no tener que llevarme el chasco allí en caso de que no pueda.

Página 32 de 72 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores