Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 71 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas lo primero me presento, me llamo César y soy de Barcelona y supongo que al igual que todos los de este hilo soy hijo de guardias. Paso a comentaros una duda que tengo en relación a las plazas para el Colegio. Las 164 plazas que han salido hoy en el BOE son para los que están este año en la academia, o a esas plazas optaríamos los que "entrásemos" en la academia este año? Es decir si yo actualmente no estoy en el Colegio pero quiero entrar para el próximo año, yo opto a esas 164 plazas o son los que actualmente están cursando los que optan a ellas?

Un saludo y muchas gracias!!!

Es bastante probable que me haya equivocado de hilo y este no sea el lugar adecuado dónde exponer mi duda. Sorry pero me acabo de crear la cuenta y estoy más perdido que Wally en el Calderón, un poco de comprensión ahahahaha...
    Última edición por Apokaaa; 23/03/2015 a las 18:19

Las 164 plazas que han salido son para los 250 aspirantes que hay ahora mismo en Valdemoro haciendo el primer año de preparación (posiblemente sean menos de 250, pues siempre hay aspirantes que lo dejan antes de la prueba de acceso a Guardia Civil).

Estos que están ahora mismo en el primer año en Valdemoro han tenido una suerte increíble, pues la ratio aspirante/plaza es inmejorable.

Pienso que los aspirantes que entren este año en octubre para hacer el primer año en Valdemoro, no sean los 250 de siempre, sino que aumenten ese número, ya que para los exámenes de acceso a la Guardia Civil del 2016, las plazas reservadas para Valdemoro sean éstas de este año o incluso más. Entonces la relación entre aspirante y plaza ya no será tan favorable como este año, aunque siempre será mejor que para el acceso libre o por el Ejército.

Mil gracias @Falcata.

El grupo que estáis montando de WA es para los que como yo queréis entrar en el próximo curso, o por el contrario es de los que ya estáis dentro? De ser correcta la primera opción os dejo mi número por si podéis meterme, 648087217.

Gracias de antebrazo, un saludo!!!!

Hola soy Cristian y me presentare para la 16/17
    Alguien mas para ese año ??

Cita Iniciado por Delrio97 Ver mensaje
    Hola soy Cristian y me presentare para la 16/17
    Alguien mas para ese año ??
    En principio, yo también para la 16/17 al acabar la carrera.

Guardia Civil Alumno
    Holaa me llamo Carmen y quería presentarme este año a las opos ! Me gustaría que me metiérais en el grupo
    667519602
    Besos 😘

Hola! Me presento, soy María, este año me presento también para el Colegio, mi número es 695 31 77 22, me gustaría estar también en el grupo y así voy conociendo gente, ya que la primera vez que me presenté no conocía a nadie. Muchas gracias, un saludo!

Hola, me llamo David, tengo 19 años, y este año me presento para el Colegio, si podeis me gustaría estar en el grupo de Whats app para conocer gente y informarme mejor de las cosas, mi número es 622 789 196. Un saludo

B a n n e d
    Holaa gente!! Me llamo Iván, tengo 18 y voy a presentarme este año al examen a ver si hay suerte. Meterme en el grupo quien pueda, graciaas.
    600854370

Buenas tardes, soy Óscar tengo 18 años y me presentaré este año para Valdemoro, si podéis meterme en el grupo de whats 636832430

Página 37 de 71 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores