Chicos, ojo con lo de poner datos personales en el foro, como por ejemplo numero de telefono. Nunca esta de mas ser precavidos.

Chicos, ojo con lo de poner datos personales en el foro, como por ejemplo numero de telefono. Nunca esta de mas ser precavidos.
Hola buenas. Me gustaria que me metieran en el grupo, mi numero es 652012850.
Buenas, yo me presento este año a Valdemoro aunque ya tengo experiencia en eso de la instancia jeje porque me excluyeron por entregar en vez de el carnet B, su resguardo, pero buen no pasa nada este año ya tengo el carnet B y todo lo necesario(espero).Por cierto si alguien me pudiera meter en el grupo de whatsapp le estaria muy agradecido. Muchisimas Gracias!! numero:636758926
Hola!
Me gustaría saber que tipo y a poder ser, la dificultad de los psicotécnicos que piden para entrar a la Academia de Guardias Jóvenes de Valdemoro. ¿Son parecidos a los psicotécnicos que ponen para la oposición de guardia civil? Me gustaría saberlo con antelación para preparármelo en caso de que sean difíciles.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola, Yo también tengo intención de presentarme este año. Si pueden meterme en el grupo de whatsapp lo agradezco. Un saludo a todos y animo! 680830616
Hola buenas, yo tambien me presento, os pongo aqui mi numero para que me metais en el grupo por favor. 695940658
Un saludo
Hola, yo también me presento este año, por lo que he visto en el BOGC, que el examen de idioma extranjero (ingles) no lo piden, y que otros años si se venia haciendo esta prueba. Pues a darle caña a los tex psicotecnicos. Si alguien me puede meter en el grupo wasap mi numero es 672354494
Hola buenas, tenia una pequeña duda de las pruebas. El inglés se califica como apto/no apto??
Y si tenéis un grupo de whatsapp me gustaría entrar en él.
Gracias
Hola, por lo que se ve no hay examen de inglés este año, no hacen referencia a el en el boletín y respecto a lo del grupo si me pasas el número te meto.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores