Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola mi nombre es Laura y también me quiero presentar este año mi problema es que no tengo ningún tipo de información de como hacer todos los tramites. Podrías meterme en el grupo y informarme un poco lo agradecería mucho. Mi teléfono es : 665320387 muchas gracias

En la Unida de tu padre o en el Cuartel que tengas a mano, podrás descargar el Boletín Oficial número 24 de fecha 16 de junio 2015, donde viene la convocatoria para Valdemoro. Imprímela para poder leerla tranquilamente.
    La inscripción la tienes que hacer también en ese Cuartel. Tienen que hacértela los compañeros que estén ahí, pues es a través de la intranet del Cuerpo, es decir, desde los ordenadores de la Unidad.

"Tercera. Solicitud de admisión al proceso de selección.
    1. Los aspirantes deberán formular su solicitud en cualquier Unidad del Cuerpo con
    acceso a la intranet corporativa. Para acceder a la página de inscripciones escribirán en la
    barra del navegador la siguiente dirección: “http://10.52.168.72/aspirantes” y seguirán las
    instrucciones en ella reflejadas."

"Cuarta. Aportación de documentación.
    Desde el mismo momento en que hayan realizado su solicitud, podrán remitir al Colegio
    de Guardias Jóvenes, únicamente por correo certificado, la documentación detallada en
    esta base. El plazo máximo para la remisión de la documentación, será de diez (10) días
    naturales contados a partir de la finalización del plazo de admisión de instancias. No será
    admitido ni tenido en cuenta para el proceso selectivo ningún documento que haya sido
    remitido fuera del plazo de aportación de documentación.
    a. Fotocopia compulsada del título o certificación académica, en su caso, de los
    máximos estudios alcanzados, teniendo en cuenta que se considerará el de mayor
    nivel alcanzado y siempre que hayan superado todas las asignaturas/materias/
    áreas, por cursos completos, de los estudios acreditados. En el certificado debe
    figurar numéricamente la nota media alcanzada en el último curso aprobado en su
    totalidad. De no reunir estos requisitos, se calificará el último curso con la nota de
    “suficiente” (5’5).
    b. Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
    c. Fotocopia compulsada del Permiso de Conducción.
    d. Declaración jurada o promesa de no estar privado de derechos civiles, de
    carecer de antecedentes penales, de no haber sido separado del servicio de las
    Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función
    pública (Anexo página web citada en la base Tercera).
    e. Certificado expedido por el Jefe de la Unidad, en el que se especifique la condición
    de huérfano o hijo de personal del Cuerpo, el empleo y la situación administrativa
    del padre/madre del aspirante (Anexo página web citada en la base Tercera).
    f. Documento acreditativo de encontrarse al corriente de los pagos de la Asociación
    Pro-Huérfanos. Esta acreditación NO deben aportarla los hijos del personal del
    Cuerpo que se encuentre en la situación administrativa de activo, reserva o
    estuviese retirado por edad."

Hola!! Yo también me presento este año, pero tenía una duda: En cuanto al certificado académico que tenemos que entregar el acceso a la universidad cuenta? Estoy estudiando una carrera pero aún no la he acabado.
    Por otro lado, la prueba de natación se hace en piscina de 25m o 50m?
    Gracias a todos!! Un saludito

Se hace en piscina de 25m. Una cosa la edad este año para entrar al colegio cual es? Tengo un familiar que está interesado. Saludos

Cita Iniciado por Marcos91 Ver mensaje
    Se hace en piscina de 25m. Una cosa la edad este año para entrar al colegio cual es? Tengo un familiar que está interesado. Saludos
    Tiene que estar comprendido entre estas fechas (aparece en la convocatoria):

"c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1992 y el 30 de abril de 1997, ambas fechas
    inclusive."

Hola muy buenas a todos. Tengo pensado presentarme este año al colegio y quería preguntaros si el informe oftalmológico y médico es necesario hacerlo dentro de los 10 días anteriores a la ejecución de las pruebas o podría hacerlos hoy mismo. Gracias de antemano

Buenas, yo me presento este año a las oposiciones tanto por libre como para el colegio. Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la prueba psicotecnica por libre y la del colegio. Lo del informe oftalmológico que ha preguntado un compañero anteriormente también me resultaría interesante saberlo ya que me he operado de miopía para poder pasar las pruebas.

Por otro lado las pruebas donde se realizarán ,sobretodo la de natación, he escuchado que la piscina del colegio de guardias jovenes está cerrada desde el año pasado.

Alguien sabe si el resguardo del carnet de conducir es lo mismo q carnet provisional.
    Y cuando terminaba remisión de la documentación .

hola a todos mi nombre es rafa, si existe un grupo de whatsapp para informarse por favor metanme, 664764835

Ya he echado la instancia y me gustaria informarme de alguna cosas si queréis metedme al grupo del whatsaap: 617994822 😉 Álvaro.

Página 40 de 71 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores