Hola,alguien me sabría decir si la prueba de acceso a grado superior equivale a un bachiller en cuanto a estudios para presentarse al colegio?Un saludo
Hola,alguien me sabría decir si la prueba de acceso a grado superior equivale a un bachiller en cuanto a estudios para presentarse al colegio?Un saludo
si, a la hora de entrar al colegio la prueba de acceso a grado superior equivale a bachiller.
Hola, me llamo Alejandro y me voy a presentar este año, mi numero es 653255569 por si hay algún grupo de wasap para resolver dudas
Hola me llamo LUIS me interesaria me agregaran al grupo de wasap mi numero de telefono es 610033464 muchas gracias
Hola, mi nombre es David, este año me presento al colegio de guardias jóvenes, número de opositor 468 mi teléfono es 622415707 por si es posible, me interesaría estar en el grupo de whatsapp.
Muchas gracias y un saludo
Hola mi nombre es Luis quisiera que me agregarais al grupo de whatsapp mi numero de telefono es el 617033464
Muchas gracias
Hola a todos este año me presento al colegio tambien si hay un grupo como tantos ponen me gustaria q me metieran también 615480126 gracias
Hola buenas mi nombre es David me podrias poner el grupo de whatsapp por favor, mi numero es el 695940658
Hola buenas mi nombre es Alberto me podrías poner el grupo de whatsapp por favor, mi numero es el 645406380
Marcadores