Algun quinto o alguien que sepa podría decir de que estilo son los psicotécnicos?
Gracias por resolverme la duda NazaretVB !
pero lo de tocar el bordillo al dar la vuelta... no se puede ni con los pies??
http://www.clinicasdenatacionrd.com/...n-Sequence.png
Algun quinto o alguien que sepa podría decir de que estilo son los psicotécnicos?
Hola buenas, yo también me presento este año al colegio de guardias jóvenes de Valdemoro. Me gustaría que me metieseis en el grupo de whatsapp si existe, aquí dejo mi numero 648527075.
Gracias
Parece que da lluvia estos días!menudas pruebas nos esperan...
Yo me he presentado al Colegio en estos días y me acabo de enterar de que hay un grupo de whatsApp, ¿podríais incluirme en el grupo? Teléfono por MP.
Última edición por usero; 18/09/2015 a las 17:06
Hola a todos, según he escuchado este año se repitieron los test psicotécnicos a algunos aspirantes. ¿Sabeis qué hay de cierto en esto? No sé hasta que punto es legal, a no ser que fuera por una causa ajena a ellos. Tampoco se hizo análisis de orina aún cuando en la convocatoria se hace constar expresamente dicha circunstancia. Un saludo.
Ya he comentado la farsa( eso sí muy legal todo, pero poco ético), de ingreso a Valdemoro, pero no os queréis enterar, ni vosotros ni vuestros padres.....sigo para bingo. jejejejejej
Te sorprende los que has visto? jejejejeje sino hay concurso oposición.
Dónde están las instancias o las quejas contra la asociación de huérfanos de la GC.?
Por qué el Colegio no es para todos y solo para algunos hijos de GCs?
Enhorabuena a los qué ya sabéis que estáis aprobados, bien por ser huérfano o por razón de titulo, y a los demás también os felicito por participar......ejejejejej
Hola a todos, estando haciendo las pruebas tuve conocimiento de que en esta convocatoria valoraron mas a los aspirantes que tenían un ciclo formativo de grado superior sobre los que teníamos Selectividad, sin embargo en la página de la intranet cuando hicimos la inscripción había que marcar en un desplegable la mayor titulación obtenida figurando la Selectividad por encima del ciclo de grado superior, alguien me podría dar información al respecto?, pues si ha habido un error en este proceso y si tenemos en cuenta que en la próxima oferta de empleo publico las plazas para la G. C. estarán en torno a las 2000 podrían ampliar el número de aspirantes al Colegio y no desaprovechar alrededor de 150 plazas para los hijos del Cuerpo.... un saludo...
Compañero yo me presenté también y escuché algo de que probablemente el año que viene podrían aumentar el número de personas que pueden acceder al colegio, no sé si en esta lo aumentarán, yo estoy por el 300 o sea que me vendría de perlas la verdad...Hola a todos, estando haciendo las pruebas tuve conocimiento de que en esta convocatoria valoraron mas a los aspirantes que tenían un ciclo formativo de grado superior sobre los que teníamos Selectividad, sin embargo en la página de la intranet cuando hicimos la inscripción había que marcar en un desplegable la mayor titulación obtenida figurando la Selectividad por encima del ciclo de grado superior, alguien me podría dar información al respecto?, pues si ha habido un error en este proceso y si tenemos en cuenta que en la próxima oferta de empleo publico las plazas para la G. C. estarán en torno a las 2000 podrían ampliar el número de aspirantes al Colegio y no desaprovechar alrededor de 150 plazas para los hijos del Cuerpo.... un saludo...
Marcadores