Yo espero poder presentarme este año , a partir de que año y mes se puede acceder a la convocatoria? Un saludo.
Yo espero poder presentarme este año , a partir de que año y mes se puede acceder a la convocatoria? Un saludo.
En el 2013, a últimos de junio, salió la convocatoria para el primer año en Valdemoro, donde se hace la preparación para presentarse a la oposición de este año 2014. El requisito en cuanto a la edad fue este:
"c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de mayo de 1995, ambas fechas inclusive."
Entonces, si en junio de este año 2014 sale la convocatoria para entrar en Valdemoro, al objeto de preparar la oposición que tendrá que haber en el 2015, el requisito de edad sería este:
Haber nacido entre el 1 de enero de 1991 y el 31 de mayo de 1996.
Hay de todo. Desde gente con 0 a gebte con 24 o 26
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
En el Colegio, no suele haber baremos superiores a 11 puntos.
Cierto que este hilo es del CGJ...
Hola chicos soy Marcos y el próximo año entrare en la escuela, espero que nos veamos por allí.
Un saludo
me han dicho que la media de baremo en el colegio es de 7/9 puntos, bachiller y permiso de conducir motos alguno llevan también alguno de la C, estoy en lo cierto???
Si asi es. Estos años atras habia alguno tambiencon una diplomatura lero ya no creo que se vean mas pues ya no hay. Alguno se podra ver con un grado, que haya hecho todo del tiron y se presente al colegio aunque hay que sacarlo al pelo porque te pilla la edad...
Marcadores