Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 71 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ellos se rigen por cursos completos, osea todas las asignaturas deben estar aprobadas, en el caso que has expuesto el que tiene 60-70 créditos ya tiene un curso aprobado, tu no, si lo que quieres es que revisen todos los casos de todos los aspirantes no acabamos.

Me parece perfecto es lo que hay .
    Yo no he pedido a la jefatura del colegio que revisen mi caso , ni mande en su día un escrito quejandome de nada.
    Sólo lo he expuesto aquí porque he querido , sea justo o no para ti o para mi , cada uno tendrá su opinión.
    Mi opinión y mi caso es ese ,tee guste a ti o no.
    Saludos

la gente que recurrió hizo las pruebas el día 18, que era el de incidencias. Primero el reconocimiento médico, luego las pruebas físicas (había gente que recurrió porque se lesionó en el Km o por el viento...) y por último el psicotecnico. Todo ello según pone en la convocatoria.

Cita Iniciado por tartaro7 Ver mensaje
    Verías justo que alguien con solo una asignatura aprobada de una carrera estuviera por delante de todos los que tuvieran selectividad dando igual la nota? Pues eso, para que contabilice debes tener todas las asignaturas aprobadas ya sea en carrera o en otros estudios (curso aprobado).

Respecto al otro tema en el boletín se habla de mayor nivel académico, en la instancia solo se abre un desplegable donde tu eliges el tuyo, creo que es bastante evidente que el grado superior es mayor nivel académico que la selectividad no se de que te sorprendes.

Un saludo.
    Te equivocas y mucho en eso de que "el grado superior es bastante nivel académico que selectividad" ya que a efectos públicos valen exactamente igual, incluso para acceder a la Universidad. Infórmate antes de hablar de un tema que no sabes.

Otra cosa es que prefieran poner el grado ya que barema en oposiciones, pero por esa regla de 3 deberían valorar niveles de inglés, carné de moto, etc.

Pero centrándonos en lo hablado, si es por mayor nivel académico, a efectos públicos valen exactamente igual, por lo tanto deberían valer lo mismo.

Un saludo

hola a todos:
    Debido a que parece que no tenéis muy claro lo de los estudios , espero que este enlace os resuelva todas las dudas.
    http://blog.fundaciontripartita.es/2...ion-cned-2014/

Cita Iniciado por Lalelilolu5 Ver mensaje
    Te equivocas y mucho en eso de que "el grado superior es bastante nivel académico que selectividad" ya que a efectos públicos valen exactamente igual, incluso para acceder a la Universidad. Infórmate antes de hablar de un tema que no sabes.

Otra cosa es que prefieran poner el grado ya que barema en oposiciones, pero por esa regla de 3 deberían valorar niveles de inglés, carné de moto, etc.

Pero centrándonos en lo hablado, si es por mayor nivel académico, a efectos públicos valen exactamente igual, por lo tanto deberían valer lo mismo.

Un saludo
    Perdona pero el que te equivocas eres tú, has intentado consultar a enseñanza que es lo que vale mas? Yo si lo he hecho, el grado superior a efectos acádemicos es superior a la selectividad que te recuerdo que NO ES NINGÚN TÍTULO y si no te lo crees te invito a que lo consultes antes de decir a la gente que se informe, cosa de la que peca usted.

Un saludo.

P.A.U (Prueba de Acceso Universitario) es simplemente (aunque cuesta mucho trabajo realizarlo y supone muchas esperanzas y desilusiones) un examen. que te da acceso a una carrera u otra, para ello necesitas tener acabado el bachiller. Para realizar un Curso de Formacion Profesional Superior debes tener igual el bachiller y sumarle 2 años mas de estudio.
    Por eso esta reglado como Estudios Superiores. o es que los 2 años no valen para nada?
    Espero que os sirviera el enlace.
    saludos

Buen aporte xpiral, gracias por ayudar en la aclaración.

Parece que algunos todavia no entienden que para ser Técnico superior hay que tener previamente el titulo de bachiller o prueba equivalente

Ademas en la administracion publica los Tecnicos superiores pueden acceder a puestos del Grupo B, con selectividad unicamente pueden optar a plazas del grupo "C", porque la selectividad no es titulacion alguna., unicamente habilita para acceder a los grados

Página 51 de 71 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores