Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 71 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola, alguno/a de Valencia?, lo pregunto para poder ir quedando para los fines de semana.....

Hola yo soy de valencia. Como te llamas?

Hola ya te he contestado, te he mandado un privado.-

Han colgado en la intranet, que autorizan a pernoctar la noche anterior en el Colegio, con el único requisito de entrar antes de las 22 horas del día 18.
    Hay que comunicarlo antes del día 15 y decir si se va desayunar en el Colegio.

hola,tengo una duda y la verdad es que estoy un poco confuso, me interesaria saber si para entrar a valdemoro vale lo mismo tener el bachiller que tener el curso de acceso a grado supeior.

Si, valen lo mismo.

No no valen lo mismo.
    Muchos creéis que el curso de acceso a Grado Superior, equivale a tener el bachillerato , nunca mas lejos de la realidad, solo en el caso de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior y con ciertos matices.
    Os dejo el enlace que os lo explica todo detalladamente.
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html
    Ser serios.Utilizad Internet para ampliar conocimientos no afirméis sin conocer.
    Saludos.

A ver si nos enteramos, a la hora de acceder al colegio de guardias jóvenes son equivalentes, que era de lo que estabamos hablando.

Perdona amigo Tartaro, pero no estoy de acuerdo. el bachiller estará por encima del acceso por si solo. Solo es una cuestión de leyes.

Este es el Boletin Oficial que lo regula:
    http://www.madrid.org/fp/equivalenci...cias%20ESO.pdf

Página 54 de 71 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores