A ver si nos enteramos, a la hora de acceder al colegio de guardias jóvenes son equivalentes, que era de lo que estabamos hablando.
No no valen lo mismo.
Muchos creéis que el curso de acceso a Grado Superior, equivale a tener el bachillerato , nunca mas lejos de la realidad, solo en el caso de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior y con ciertos matices.
Os dejo el enlace que os lo explica todo detalladamente.
http://www.mecd.gob.es/educacion-mec...laborales.html
Ser serios.Utilizad Internet para ampliar conocimientos no afirméis sin conocer.
Saludos.
A ver si nos enteramos, a la hora de acceder al colegio de guardias jóvenes son equivalentes, que era de lo que estabamos hablando.
Este es el Boletin Oficial que lo regula:
http://www.madrid.org/fp/equivalenci...cias%20ESO.pdf
Lo digo porque conozco el valor que le dan a los estudios en el colegio, si fuese por cuestión de leyes alguien con grado superior estaria por delante de otro con tercero de carrera, de todos modos podeis llamar al colegio para salir de dudas a ver si es cierto o no![]()
En este foro tienes un ejemplo de ello , hay un forero que esta en 3º de una carrera ( Por cierto de las mas complicadas y difíciles), y esta por debajo de los de F.P Supeior por que le falta una asignatura de 1º, aunque ya va en tercero y con la mayoría de los créditos realizados de la carrera . Asi que si no tienes un Cuso completo te dice que no tienes " nada ", lo pongo entre comillas .
Y ahora explícame una cosa tu realizas 4 de la E.S.O, 1º y 2º de B.A.C y me dices que son mas estudios el Acceso con solo un examen? entonces para que estudie 1º y 2º de B.A.C, si con esperar y a los 19 años y teniendo la E.S.O ya puedo puedo realizar el acceso , mis 2 años de estudio no se me valoran . Seria injusto no?
En el caso que has expuesto el no tenía ningún curso aprobado, por eso mismo. El curso de acceso es equivalente al bachiller pero no a la selectividad, que vale mas. No voy a juzgar si es justo o no pero te pediría que te informaras sobre el colegio para no confundir sobre los estudios a los futuros aspirantes.
Un saludo.
Mira te voy a decir algo mas y te lo digo por experiencia y por que a mi me ocurrió, el año pasado yo tenia acabado 1º de F.P Superior y entraron en el Colegio gente con el Bachiller Superior acabado sin selectividad.
Con esto te digo que aun es superior el B.A.C a un curso acabado de F.P a traves del acceso.
El año pasado entraron todos con bachiller e incluso entró gente con primero de bachiller porque ahí se quedo el corte, todos con primero de F.P. superior entraron ya que todos tenían prueba de acceso o bachiller lo se con total seguridad si no no lo diría.
Eso no es cierto, y no quiero dar mas datos, pero eso no es cierto, y es una pena que aun demostrandote por medio de enlace gubernamentales y el BOE , que estas errado sigas empecinado en que el acceso es superior al BAC, mientras solo dices que no conozco el Colegio.
Tu estas diciendo que en el Colegio se pasan por el arco del triunfo la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias
con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller
regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Y por favor no me trates de mentiroso , ni pongas en duda en algo que padeci, en mis propia persona.
Y con esto dejo de tratar este tema pues veo que no voy a poder sacarte de lo que considero un error por tu parte, ruego disculpes mi interpretacion si te has sentido molestado y te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo
Marcadores