Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Uf que mala espina me da, gente con buena nota del colegio tirada en la entrevista... Muy complicada?

Cita Iniciado por xpiral Ver mensaje
    Hola a tod@s:
    En la pagina oficial de la Guardia Civil ya vine reflejado " Adelanto de la publicación en el BOE de los aspirantes admitidos como alumnos ". Tanto en las pruebas libres, restringidas y del Colegio, que han aprobado la oposición . en el mismo enlace y en otras categorías se pueden ver los admitidos y no aptos con las pruebas no superadas.
    Ese es el enlace : http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
    Enhorabuena a todos los admitidos.
    Gracias, xpiral.

Hola buenas, si hay algún grupo de whatsapp para los que se presenten en 2016 me gustaría entrar ya que tengo un par de dudas sobre la selectividad, mandadme un mensaje privado por el foro y doy mi número para el grupo, gracias!!

Hola buenas! Me llamo Rebeca y me presento en 2016 a la academia. Si hay algun grupo de Whatsapp me gustaría entrar. Os dejo mi numero para que me metais: 681136227
    Gracias y un saludo!

Hola, yo también me presento en 2016 si hay algún grupo metedme. 697623454
    Un saludo

Hola buenos días, otro que se presenta en 2016 por tercera vez y con 32 palos...a ver si a la terera va la vencida
    637 854 753
    Un saludo

Hola, yo tambien me presento este año, 2016 a la academia de Valdemoro, si hay algun grupo avisadme a mi correo y os doy mi numero, angcl1997@gmail.com.

Buenas , tenia pensado presentarme este año y estoy acabando 2 bachillerato con intencion de hacer selectividad ,pero el problema es que estan diciendo que pueden adelantar ka convocatoria , en ese caso me quedaria fuera? Teniendo en cuenta que selectividad es en junio hay alguna posibilidad de no poder presentarla?

Duda Colegio de Guardias Jóvenes

Quiero presentarme para quinto en la próxima convocatoria y me surge una duda a raíz de leer el hilo.
    Viendo el BOE del baremo de las oposiciones por libre es fácilmente deducible que un opositor que tiene bachillerato esta por debajo del que tienes un grado superior, pero según he estado leyendo en el foro para la entrada al Colegio es diferente, es decir, que uno que tiene un grado superior esta en equivalencia e incluso por debajo de alguien que haya hecho la Selectividad.
    Pues me surge una duda con todo esto. Tengo Bachillerato, Selectividad y FP Superior. ¿Cual de todos estos titulo académicos debería de presentar? ¿O debería de presentarlo todos?

Saludos.

Cita Iniciado por mdrbex Ver mensaje
    Duda Colegio de Guardias Jóvenes

Quiero presentarme para quinto en la próxima convocatoria y me surge una duda a raíz de leer el hilo.
    Viendo el BOE del baremo de las oposiciones por libre es fácilmente deducible que un opositor que tiene bachillerato esta por debajo del que tienes un grado superior, pero según he estado leyendo en el foro para la entrada al Colegio es diferente, es decir, que uno que tiene un grado superior esta en equivalencia e incluso por debajo de alguien que haya hecho la Selectividad.
    Pues me surge una duda con todo esto. Tengo Bachillerato, Selectividad y FP Superior. ¿Cual de todos estos titulo académicos debería de presentar? ¿O debería de presentarlo todos?

Saludos.
    Buenas, compañero. Para el acceso al Colegio, yo presentaría el de Selectividad y el FP Superior. Más vale que sobre que no que falte. Ya ellos que decidan cuál de los dos tienen en cuenta. Yo también había escuchado algo al respecto sobre este tema, pero no te puedo decir mucho más.

Página 57 de 71 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores