hola queria hacer una pregunta , mas o menos que porcentaje de la gente que entra al colegio aprueba para guardia o aprueban todos salvo que pasen de todo , gracias a quien me responda-
hola queria hacer una pregunta , mas o menos que porcentaje de la gente que entra al colegio aprueba para guardia o aprueban todos salvo que pasen de todo , gracias a quien me responda-
Me presento para 2016, haré selectividad si haceís grupo de whatsapp o algo entrarme porfavor, asi podremos intercambiar los conocimientos que unos y otros tenemos, gracias. Aquí les dejo mi número: 622234275. Un saludo compañeros.
Yo tambien me presento este año, mi wp es 685 554 192.
Una pregunta, con 19 años y la prueba de acceso a grado superior(equivalente a bachiller), creeis que este año sera mas alto el corte? El año pasado fue selectividad, pero lo que no se es si eso es lo normal de otros años.
Esperemos que no suba mas de bachiller el corte![]()
Hola buenas,
Tenía una duda, terminé el grado el año pasado y cumplí los 23 en marzo de este año , quisiera saber si estaría dentro de la franja de edad para presentarme al colegio.
Última edición por Maria93; 31/05/2016 a las 17:08
Buenas, María. En principio, sí. Si has cumplido los 23 este año, es porque eres del 93, y este año deben entrar desde el 1 de enero del 93 al 31 de diciembre del 98. Yo estoy en la misma situación que tú. No tardará en salir la convocatoria por el BOGC. Un saludo!
Muchas gracias Alma8. Si hay algún grupo a mi también me interesaría mi numero es 653431542
Buenas, hay algun grupo de washapp? Mi numero es 653255569
Yo también me presentaré este año!! Si hai grupo ahí queda mi numero: 618588762. Saludos!
Alguien sabe si hay posibilidad de entregar la nota de la prueba de selectividad si se hace en septiembre? Gracias!
Marcadores