¿Para el acceso a Valdemoro?

¿Para el acceso a Valdemoro?
Si, en la BOE aparecen como 15 en lugar de 18
Buenas me quiero presentar este año,el problema es que tengo 3 de miopía y me gustaria operarme estando ya dentro o para el segundo año,ya que aun tengo 19 años y me han recomendado no operarme ya que me puede subir de nuevo,¿alguien que este dentro me puede decir si te hacen revisión de la vista allí dentro?¿O el dia de las pruebas?
Me han dihco que hay gente con 3 de miopia dentro no se si sera verdad...
Buenas una pregunta, mi hijo tiene aprobado el teórico del carnet de conducir, le falta el práctico que no le da tiempo a sacarlo en 15 días, por lo que no lo podría presentar en plazo. Pero me dicen que otros años entró gente al colegio acreditando que estaba en la autoescuela, y teniendo el carnet B antes de los exámenes para guardia. Alguien me puede confirmar si esto todavía se podría hacer? Gracias.
Queria preguntar si se podría recurrir que la prueba de acceso a grado superior VALGA MENOS que el bachiller, cuando en todas las oposiciones, incluso en la web de educación, es equivalente, ni por encima ni por debajo, equivalente a bachiller, incluso para las opos por libre.
Hola! Me quiero presentar a valdemoró este año pero por lo que veo no me va a dar la nota! Yo no se vosotros pero la guardía civil es mi vocación y me.estoy quedando fuera por las carreras y puntuaciones d otra gente lo cual me esta desanimando y más cuando hoy al echar la instancia veo que ni a valdemoro voy a dar entrado espero que haya suerte y gente como yo que d verdad lo siente entre.
Un saludo
Hola, qué nota llevas, si puede saberse.....Hola! Me quiero presentar a valdemoró este año pero por lo que veo no me va a dar la nota! Yo no se vosotros pero la guardía civil es mi vocación y me.estoy quedando fuera por las carreras y puntuaciones d otra gente lo cual me esta desanimando y más cuando hoy al echar la instancia veo que ni a valdemoro voy a dar entrado espero que haya suerte y gente como yo que d verdad lo siente entre.
Un saludo
Por cierto, habéis superado alguno el número de opositor 500??, mínimo van 470 y aun quedan dias
hola este año me presentare por libre y valdemoro y me gustaría saber si el viraje es obligatorio en la prueba de los 50 metros de natación.
saludos
a que dirección hay que mandar la documentación?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores