Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 71 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    me gustaria saber, como norma general, cuando salen las instancias para valdemoro, para rellenarlas y eso. gracias a todos

Cita Iniciado por adri42 Ver mensaje
    me gustaria saber, como norma general, cuando salen las instancias para valdemoro, para rellenarlas y eso. gracias a todos
    Por si te sirve el año pasado se publicó la convocatoria en el Boletín Oficial del Cuerpo el 18 de junio, el plazo de admisión de instancias fue de 15 días, este año mas o menos lo mismo a partir de esa fecha. Un saludo.

muchas gracias, me sirve porque digo yo que las fechas seran muy cercanas o similares. muchas gracias por tu aportacion.

Gracias por las respuestas, fisicamente estoy bien(cuerpo de gym aunque me tengo que preparar el km, para lo unico que me sirve la forma es para los 50m y las flexiones, porque para el km y la natacion es mas bien una contra, PD: en la prueba de piscina se pueden usar gafas de agua? ), ingles nose que saldra, pero se me da perfecto siempre y cuando no sea oral xD y los psicotecnicos, no he echo ninguno la verdad, seriais tan amables de decirme o poner algun enlace donde poder practicarlos y verlos? gracias de antemano

¡Buenas a todos!
    Aquí uno que también se presentará para Valdemoro el año que viene.
    Las pruebas físicas son prácticamente para ver si sabes correr y nadar. Quizás la "más complicada" sea la de las flexiones, pero con un poco de preparación las sacas "sobrao".

para mi la mas complicada de preparacion y sacrificio es la del Km,

Madre mía.... pruebas complicadas? pero si son un paseo no hace falta ser arnold para pasarla fácilmente

Cita Iniciado por Marcos91 Ver mensaje
    Madre mía.... pruebas complicadas? pero si son un paseo no hace falta ser arnold para pasarla fácilmente
    Son una auténtica broma...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Este año han sacado 32 plazas para Valdemoro, ¿Cuántas sacaron el año pasado?

Página 9 de 71 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores