Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 72 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 713
    Cita Iniciado por carla92 Ver mensaje
    para entrar en el colegio, la edad limite son los 23 años no??? los 23 están incluidos, quiero decir, si he nacido el 3 de junio de 1991 este año es el último para poder presentarme?
    Sí, es como tú dices y Caste. No lo había expresado con precisión. Por eso lo he rectificado.

Cuando dentro de poco salga la convocatoria para el primer año en Valdemoro, el margen de edad que saldrá en ella para los aspirantes será éste:

c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1991 y el 31 de mayo de 1996, ambas
    fechas inclusive.
    La fecha de 31 de mayo de 1996, perfectamente podría ser retrasada, hasta unos días antes de que sea publicada la convocatoria en el BOC.

Por eso los que a lo largo de este año 2014 cumplan 23 años, ésta será la última convocatoria a la que puedan presentarse para el primer año en Valdemoro. Ya que en el 2015, la franja de edad para la convocatoria de ese año empezará desde el 1 de enero de 1992.

Muchas gracias por la información "falcata", veo que estás puesto en el tema.
    Me gustaria que alguién del foro dijera cómo afecta este año la modificación de los tatuajes. He visto la convocatoria de este año y se hace mención expresa a los tatuajes, que aunque esteán ocultos te puden eliminar por diversos motivos, entre ellos que sean visibles con TODAS LAS UNIFORMIDADES DEL CUERPO.

Sería muy interesante comentar cómo afecta ésto a la hora del reconocimiento.

2.1.11 Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los
    valores constitucionales, Autoridades o virtudes militares, que supongan desdoro para el
    uniforme, que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de la Guardia Civil en
    cualquiera de sus formas, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de
    tipo sexual, racial, étnico o religioso. Así mismo, tampoco se permiten los tatuajes que
    pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes del Cuerpo de
    la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recoge en la Orden
    General n.º 12, de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» n.º 1,

Parece que este año van a ser igual de intransigentes con el tema de tatuajes que en las FAS.

Hola vardefrod, por favor me puedes explicar como se desarrolló la pruebas en la fuerzas Armadas. He oído que el año pasado fueron muy duros con los tatuajes en el proceso de selección para las plazas en las FAS. Este es el primer año que se aplica a la G.C con la nueva regaulación. No sé como lo harán.

Guardia Civil Alumno
    Yo también !!!!!!!

Alguien con grado/licenciatura?

hola! me podriais meter tambien en el grupo del whatsapp?
    muchas gracias !

Mañana deberían publicar la convocatoria para el acceso al Colegio en el BOGC, según comentan en otro foro.

Salió? Algo referido al colegio?

Página 16 de 72 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores