Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola ocire,

Perdoname, esque como el curso empezo en enero de 2013, pues me equivoque al poner 2014. Seria 2012-2013.

Me suspendieron en la entrevista personal. Por mi experiencia te puedo decir que da lo mismo que seas de los primeros para que te puedan suspender. Y que tambien es muy util conocer a gente que te pueda echar un cable.

La formacion que se recibe en el colegio es preparatoria y orientativa, no influye para nada en el examen de la oposición, solo que optas a plazas restringidas.

Si tienes alguna duda me lo comentas.
    Un saludo

Cita Iniciado por misteryamaha_18 Ver mensaje
    Hola ocire,

Perdoname, esque como el curso empezo en enero de 2013, pues me equivoque al poner 2014. Seria 2012-2013.

Me suspendieron en la entrevista personal. Por mi experiencia te puedo decir que da lo mismo que seas de los primeros para que te puedan suspender. Y que tambien es muy util conocer a gente que te pueda echar un cable.

La formacion que se recibe en el colegio es preparatoria y orientativa, no influye para nada en el examen de la oposición, solo que optas a plazas restringidas.

Si tienes alguna duda me lo comentas.
    Un saludo
    Paso algo fuera de lo normal en la entrevista? No te dieron ningun tipo de explicacion?

En absoluto, todo mas o menos normal, salvo que no parecia gustarles que tuviera una carrera técnica y opositara para gc.

Cita Iniciado por misteryamaha_18 Ver mensaje
    En absoluto, todo mas o menos normal, salvo que no parecia gustarles que tuviera una carrera técnica y opositara para gc.
    Pues me dejas descolocado.
    Algún incidente durante el año de quinto, o alguna nota grave?

tomando como patrón este año.
    1- cuando salio convocatoria para Valdemoro??
    2.- cuando se hicieron las pruebas.??
    3.- cuando deberá ser el ingreso los admitidos en el colegio.??
    tengo que hacer cálculos para quitarme esa asignatura de bachiller e ir preparando el físico. Muchisimas gracias.

Marcadores