hola buenas tardes, queria saber con que edad maxima se peude entrar en valdemoro, tengo 21, cumplo los 22 en septiembre, si perdiera esta convocatoria podria presentarme el año que viene?
hola buenas tardes, queria saber con que edad maxima se peude entrar en valdemoro, tengo 21, cumplo los 22 en septiembre, si perdiera esta convocatoria podria presentarme el año que viene?
Es como dice Vardagrod.
Los alumnos del 1º año que ahora están en Valdemoro preparándose para la convocatoria de este año 2014, accedieron al Colegio por medio del anuncio de las 250 plazas que se publicó en el BOC número 25, de fecha 18-6-2013.
El requisito de edad que les afectaba, era el siguiente:
"c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de mayo de 1995, ambas
fechas inclusive."
Entonces, tu última oportunidad para presentarte a la convocatoria de Valdemoro, para preparar la oposición en el Colegio, sería la del 2015, porque cumples 23 años después del 1º de enero de 1992.
muchas gracias a los dos por vuestra aydua![]()
Hola! me gustaría presentarme este año al colegio pero siempre tengo esa duda por el tema del segundo examen. Me gustaría saber si alguien sabe cuantas posibilidades hay de entrar para opositar en el cuerpo, ya que primero te quedas 9 meses preparándote para ese examen. Suele aprobar mucha gente del colegio? y cuántas plazas suelen salir para ello?
Puedes presentarte hasta el año en que cumples los 23.
Un saludo
Marcadores