Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 713

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    La convocatoria para el primer año en Valdemoro sale después de la oposición para la Guardia Civil. Si este año los exámenes para la Guardia Civil fueran en junio, un poco después saldrá publicado la convocatoria que te interesa. Se ingresaría mas o menos en octubre de este año, finalizando un poco antes de los exámenes del 2015.

    Esta convocatoria sale publicada en el Boletín Oficial de la Guardia Civil (BOC). A partir de mayo hay que mirar los BOC que vayan saliendo (que se publican una vez a la semana, todos los martes). Se convocan 250 plazas. Para obtener plaza hay que pasar un examen físico, médico, psicotécnico y de idiomas (a elegir inglés o francés).
    Se está interno en el Colegio, teniendo libres los fines de semana. Y ahí te preparan para las plazas que se reservan a los del Colegio. En el 2013, se reservaron 26 plazas para los 250.
    Hay que pagar unos 600€ cada tres meses.

    Tienes que tener el permiso de conducir B. Edad mínima para presentarse son los 18 años y como máximo los 23. Pero con los 23 años hay que tener en cuenta cuándo se cumplen, porque según el mes, puedes entrar o no.

    Sólo te puedes presentar una vez a estas plazas. No se puede repetir.
    Última edición por Falcata; 17/02/2014 a las 14:18

Marcadores