Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 72 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 713
    Como cumples los 23 años en el 2014, sí podrás presentarte a la convocatoria que saldrá en junio, julio o por ahí.

En esta convocatoria que saldrá, el período de edad que afectará será éste:

"Haber nacido entre el 1 de enero de 1991 y el 31 de mayo de 1996, ambas fecha inclusive". (Cada año avanza un entero con respecto de la convocatoria anterior).

Como has nacido en abril de 1991, estás dentro de los requisitos de edad.

Hola buenas, tengo un par de dudas, cuando hay que hacer la inscripción exactamente este año? yo cumplo ahora los 23 y es mi ultimo año para poder entrar, como me puedo enterar de todas las noticias? Sabes como esta el tema plazas para este año? Tengo un trabajo de lo que estudie, estoy fijo y aun asi tengo ganas de entrar, por lo que me interesa todo este tema, muchas gracias de antemano

Si quieres ingresar en el Colegio este año, las plazas que te afectarán para ingresar en la Guardia Civil serán las que salgan en la convocatoria de, más o menos, junio del 2015.

Nadie sabe cuántas plazas saldrán este año, y menos el año que viene, claro.

La convocatoria para presentarse al Colegio este año, saldrá después de la convocatoria para ingreso en la Guardia Civil, más o menos en junio, julio ... Se publica en el Boletín Oficial de la Guardia Civil.
    Tu padre puede ver el BOC, que sale todos los martes en la intranet del Cuerpo.

Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    Si quieres ingresar en el Colegio este año, las plazas que te afectarán para ingresar en la Guardia Civil serán las que salgan en la convocatoria de, más o menos, junio del 2015.

Nadie sabe cuántas plazas saldrán este año, y menos el año que viene, claro.

La convocatoria para presentarse al Colegio este año, saldrá después de la convocatoria para ingreso en la Guardia Civil, más o menos en junio, julio ... Se publica en el Boletín Oficial de la Guardia Civil.
    Tu padre puede ver el BOC, que sale todos los martes en la intranet del Cuerpo.
    Perfecto! Muchas gracias, otra pregunta, para entrar en la academia de Valdemoro, cuantos examenes hay que hacer? y como se decide y cuando se sabe si estas dentro de la academia para este año? lo pregunto por el tema del trabajo, gracias

Siempre se convocan 250 plazas para hacer el primer año en el Colegio. A estas 250 plazas le reservan unas plazas dentro de la convocatoria para la Guardia Civil. En la convocatoria del 2013, se reservaron para los del Colegio 26 plazas.

Este año, en el Colegio hay también 250 aspirantes, cuando salga la convocatoria para la Guardia Civil (sobre mayo o junio), reservan para los mismos el 20% de las plazas totales (todo esto si continúa como hasta ahora).

Para ingresar en el primer año del Colegio, hay que hacer un examen físico, médico, prueba psicotécnica y examen de idiomas (a elegir inglés o francés). Este año estos exámenes los harán durante el verano y publican los admitidos a los pocos días en el BOC. Los que entren este año lo harán en octubre y estarán hasta, más o menos, últimos de mayo. Todas estas fechas supuestas es según se hizo en el 2013. Pienso que este año sea igual.
    Es régimen interno, con los fines de semana libres. Hay que pagar 710€ cada tres meses (tres pagos).
    Sólo te puedes presentar una vez al Colegio.

Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    Siempre se convocan 250 plazas para hacer el primer año en el Colegio. A estas 250 plazas le reservan unas plazas dentro de la convocatoria para la Guardia Civil. En la convocatoria del 2013, se reservaron para los del Colegio 26 plazas.

Este año, en el Colegio hay también 250 aspirantes, cuando salga la convocatoria para la Guardia Civil (sobre mayo o junio), reservan para los mismos el 20% de las plazas totales (todo esto si continúa como hasta ahora).

Para ingresar en el primer año del Colegio, hay que hacer un examen físico, médico, prueba psicotécnica y examen de idiomas (a elegir inglés o francés). Este año estos exámenes los harán durante el verano y publican los admitidos a los pocos días en el BOC. Los que entren este año lo harán en octubre y estarán hasta, más o menos, últimos de mayo. Todas estas fechas supuestas es según se hizo en el 2013. Pienso que este año sea igual.
    Es régimen interno, con los fines de semana libres. Hay que pagar 710€ cada tres meses (tres pagos).
    Sólo te puedes presentar una vez al Colegio.
    Perfecto! Muchas gracias

Sabemos algo de la convocartoria ?

Cita Iniciado por poliya_11 Ver mensaje
    Sabemos algo de la convocartoria ?
    Hasta que no salga la convocatoria para el acceso de la Escala de Cabos y Guardias nada. Y todavía antes deben aprobar la OEP (se supone que este mes)

Yo tengo una pequeña duda, viendo el boletin del año pasado, que salio aprox a 18 de junio, me han comentado en una comandancia, que este año saldra por julio, mi pregunta es, cuando suelen ser todas las pruebas una vez se anuncia la convocatoria de acceso a valdemoro? me refiero por ejemplo si el boletin saliera el 1 de julio por decir algo, las pruebas serian al cabo de 1 mes aprox? o semanas? gracias de antemano

Alguien puede responder mi pregunta anterior porfavor? y de paso añadir si sabe cuando se realizaron las pruebas de acceso exactamente el año pasado? gracias

Página 6 de 72 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores