Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 713
    El año pasado los exámenes fueron el día 11 y 12 de septiembre. No sé cuanto tiempo pasa desde que convocan hasta que te examinas, ya que el mes de agosto no cuenta. Si es por prepararte la prueba, las pruebas físicas no creo que en un mes seas capaz de hacerlo. El año pasado echaron a gente por no pasarlas. Los psicotécnicos si estas un mes o dos haciendo muchos es posible, aunque si tienes tiempo no estaría de más que vayas haciendo algunos. Para inglés imagino que llevarás una base de los estudios que tengas y es cuestión de repasar.

Hombre ana eso dependerá de cada uno. A dia de hoy las pruebas físicas de la GC son para cojos y el que no las pase, vaya tela. Yo en 2010 llegué a la entrevista y fueron en septiembre, pues estuve desde marzo o así sin hacer nada, solo iba al gym que eso en lo que te ayuda es en las flexiones pero ya está. Y llegué alli sin medirme ninguna prueba y las pasé sin despeinarme, vamos es que las marcas son de risa, a poco que no estés con mas peso de la cuenta, no deberias de tener problema.

Y el tema de psicos también depende de cada uno y de como se te den. Yo tampoco los practico nunca y la verdad que no se me dan mal, suelo sacar en las oposiciones a guardia entre 9 y 11. Y conozco muchos compis que les pasa lo mismo, aunque esta claro que si practicas pues mucho mejor.

Un saludo
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

yo solo digo que el año pasado vi a varias personas salir llorando por no hacer el kilómetro en tiempo........sólo es un consejo de una persona que quiere que no le pase lo mismo a este chico que pregunta, tampoco sabemos en qué estado físico está. todas las pruebas son relativas según la persona. hay gente que sin prepararse nada es muy intuitiva y lo saca (psicotécnicos), pero hay otras que aunque se haya hinchado a hacer test no da pie con bola. lo que está claro que si vas sin tan siquiera haber hecho alguno no sabes a lo que te enfrentas. pero bueno, cada uno sabrá lo que quiere. yo desde luego a las oposiciones prefiero ir de "sobrao" que no tener ni idea si voy a poder o no o a que me enfrento.
    es cuestión de cada cual.

Hombre en eso estamos de acuerdo Ana. Lo decia por lo de que en un mes no da tiempo a prepararse las fisicas. El que no consiga hacer eso es que no ha hecho deporte en su vida porque las marcas son de risa, que cuando tenia 10 años haciamos el km en el colegio y muchos llegábamos antes de 4:10, y yo personalmentr no soy ningun hacha, es mas, las distancias cortas a ritmos altos me cuestan bastante porque me asfixio.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Estoy con RYaN ... las pruebas físicas no son muy exigentes que digamos .... lo demas a currarselo ( ingles , psico)

me gustaria saber, como norma general, cuando salen las instancias para valdemoro, para rellenarlas y eso. gracias a todos

Cita Iniciado por adri42 Ver mensaje
    me gustaria saber, como norma general, cuando salen las instancias para valdemoro, para rellenarlas y eso. gracias a todos
    Por si te sirve el año pasado se publicó la convocatoria en el Boletín Oficial del Cuerpo el 18 de junio, el plazo de admisión de instancias fue de 15 días, este año mas o menos lo mismo a partir de esa fecha. Un saludo.

muchas gracias, me sirve porque digo yo que las fechas seran muy cercanas o similares. muchas gracias por tu aportacion.

Gracias por las respuestas, fisicamente estoy bien(cuerpo de gym aunque me tengo que preparar el km, para lo unico que me sirve la forma es para los 50m y las flexiones, porque para el km y la natacion es mas bien una contra, PD: en la prueba de piscina se pueden usar gafas de agua? ), ingles nose que saldra, pero se me da perfecto siempre y cuando no sea oral xD y los psicotecnicos, no he echo ninguno la verdad, seriais tan amables de decirme o poner algun enlace donde poder practicarlos y verlos? gracias de antemano

Página 7 de 72 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores