No,aprobé las pruebas pero había gente con más estudios y me quedé en el puesto cinco de lista de espera y la gente se empezó a ir después de dos meses...pero bueno luego me alegré porque fue un año malisimo de plazas y entraron muy pocos.
¿No entraste al final hace cuatro años?holaa a todos!!otra más que se presentará al colegio...yo hice las pruebas hace 4 años y fueron en septiembre sobre el 5 creo que fué y la inscripción saldra en junio como todos los años,la prueba de inglés es sencilla(nivél de la eso)aqui teneis una página que puede servir como repaso: http://www.curso-ingles.com/,y bajo mi punto de vista y por la experiencia que tuve las pruebas físicas se superan si las llevas preparadas no hay que confiarse,esperemos que salgan buenas plazas y entremos muchoos
No,aprobé las pruebas pero había gente con más estudios y me quedé en el puesto cinco de lista de espera y la gente se empezó a ir después de dos meses...pero bueno luego me alegré porque fue un año malisimo de plazas y entraron muy pocos.
teneis echo el grupo de whatsaap ? me gustaría entrar , yo tbm voy al Colegio este año . saludoss
Landaa89 Y eso en que ańo fue joder eso es una putada en estos últimos 3 ańos no se han cubrido plazas de 250 ofertadas 170 entraban
:spain:
Veo bien el grupo de whatsapp para estar comunicados. Pasarme números por privado y lo creo y si "Pech" ha creado uno (Que ya le he mandado un privado para que me agrege) los unificaremos para estar todos juntos.
El grupo de wassap ya está creado por pech mandarle un privado a el y os agrega o si queréis me lo mandáis a mi y se lo mando yo a el al wassap que tardara menos en verlo
:spain:
Vale! Mensaje privado mandado!
Yo también os lo he mandado!
A mi no me ha llegado nada nazaret
Marcadores