Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 72 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 713
    Cita Iniciado por landaa89 Ver mensaje
    holaa a todos!!otra más que se presentará al colegio...yo hice las pruebas hace 4 años y fueron en septiembre sobre el 5 creo que fué y la inscripción saldra en junio como todos los años,la prueba de inglés es sencilla(nivél de la eso)aqui teneis una página que puede servir como repaso: http://www.curso-ingles.com/,y bajo mi punto de vista y por la experiencia que tuve las pruebas físicas se superan si las llevas preparadas no hay que confiarse,esperemos que salgan buenas plazas y entremos muchoos
    ¿No entraste al final hace cuatro años?

No,aprobé las pruebas pero había gente con más estudios y me quedé en el puesto cinco de lista de espera y la gente se empezó a ir después de dos meses...pero bueno luego me alegré porque fue un año malisimo de plazas y entraron muy pocos.

Hola a todos, quiero presentarme a las pruebas para entrar en el colegio este año, tengo 19 años y por lo que he leido muchos decis que es preferible esperarse por si sacan mas plazas en los años siguientes... pero según me han dicho puede que este año sea bueno (oposiciones 2015)

teneis echo el grupo de whatsaap ? me gustaría entrar , yo tbm voy al Colegio este año . saludoss

Guardia Civil Alumno
    Landaa89 Y eso en que ańo fue joder eso es una putada en estos últimos 3 ańos no se han cubrido plazas de 250 ofertadas 170 entraban
    :spain:

Veo bien el grupo de whatsapp para estar comunicados. Pasarme números por privado y lo creo y si "Pech" ha creado uno (Que ya le he mandado un privado para que me agrege) los unificaremos para estar todos juntos.

Guardia Civil Alumno
    El grupo de wassap ya está creado por pech mandarle un privado a el y os agrega o si queréis me lo mandáis a mi y se lo mando yo a el al wassap que tardara menos en verlo
    :spain:

Vale! Mensaje privado mandado!

Yo también os lo he mandado!

A mi no me ha llegado nada nazaret

Página 14 de 72 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores