Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 713
  1. #371
    Hola! Yo me presento tambien. Os dejo mi numero para que me metais en el grupo. 600040518
    Un saludo

  2. #372
    Chicos, ojo con lo de poner datos personales en el foro, como por ejemplo numero de telefono. Nunca esta de mas ser precavidos.

  3. #373
    Hola buenas. Me gustaria que me metieran en el grupo, mi numero es 652012850.

  4. #374
    Hola,

    A mi tambien me gustaía estar en el grupo de Whatsapp.... Por ahora mi número es irlandés ya que vivo aquí... +3530834425037
    Gracias,

    Sara

  5. #375
    Quien sabria decirme cuando sale la convocatoria para acceder al colegio de guardias jovenes para poder cursar el primer año que despues te da acceso a optar a las plazas libres??? Donde podria mirarlo para enterarme. Gracias.

  6. #376
    Cita Iniciado por Tayda Ver mensaje
    Quien sabria decirme cuando sale la convocatoria para acceder al colegio de guardias jovenes para poder cursar el primer año que despues te da acceso a optar a las plazas libres??? Donde podria mirarlo para enterarme. Gracias.
    Hola Taida:
    Saldrá la convocatoria a lo largo de este mes, se publicara en el Boletín Oficial de la Guardia Civil que normalmente se publica los martes de cada semana. Los que pasen las pruebas para ingresar en el colegio de Valdemoro Duque de Ahumada tendrán acceso por una sola vez a las plazas restringidas que se convoquen en la Oferta de Empleo Publico del año 2016. Cuando se publique la convocatoria la podrás ver por esta misma pagina.
    Un saludo.

  7. #377
    Muchas gracias marciano, estare pendiente los martes de este mes empezando por mañana, no es para mi, que ojala, pero a ver si consigo algo de provexo de mi cuñao. Gracias otra vez

  8. #378
    Cita Iniciado por Tayda Ver mensaje
    Muchas gracias marciano, estare pendiente los martes de este mes empezando por mañana, no es para mi, que ojala, pero a ver si consigo algo de provexo de mi cuñao. Gracias otra vez
    De momento lo que haces es poner Tayda, ya que se te lleva a tu hermana ja ja ja es broma...... dile que vaya estudiando un poco y que se preocupe de conseguir un poco de baremo p.e.t.de ingles, carnet moto A2 etc. Un saludo.

  9. #379
    Buenas, yo me presento este año a Valdemoro aunque ya tengo experiencia en eso de la instancia jeje porque me excluyeron por entregar en vez de el carnet B, su resguardo, pero buen no pasa nada este año ya tengo el carnet B y todo lo necesario(espero).Por cierto si alguien me pudiera meter en el grupo de whatsapp le estaria muy agradecido. Muchisimas Gracias!! numero:636758926

  10. #380
    Hola!
    Me gustaría saber que tipo y a poder ser, la dificultad de los psicotécnicos que piden para entrar a la Academia de Guardias Jóvenes de Valdemoro. ¿Son parecidos a los psicotécnicos que ponen para la oposición de guardia civil? Me gustaría saberlo con antelación para preparármelo en caso de que sean difíciles.
    Un saludo y gracias de antemano.

Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores