Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sale mañana la convocatoria nueva para entrar en Valdemoro este año?

Hoy, en el BOC número 24 de 16 de junio 2015, se ha publicado la convocatoria para el ingreso en el Colegio de Guardias Jóvenes "Duque de Ahumada", para preparar la oposición de ingreso en el Cuerpo del próximo año 2016.

Se han convocado 250 plazas. El plazo de presentación de instancias son 15 días naturales a contar desde mañana.

Hola tenía una duda que me gustaría que alguien me respondiera ¿En la prueba de acceso que ponderaría más, selectividad o haber hecho un año en un grado universitario? En caso de que este último pueda ser ponderado.

Si tienes ese curso de grado finalizado y aprobado, creo que estarías por encima de los de selectividad.

Esto es lo que pone la convocatoria 2015 para el Colegio:

"Séptima. Selección:
    Finalizadas las pruebas de selección, los aspirantes calificados “apto” serán ordenados,
    en número no superior al de plazas convocadas, según el siguiente criterio de prelación:
    1. Huérfanos de la Guardia Civil.
    2. Mayor acreditación académica alcanzada.
    3. En el supuesto de la misma acreditación académica, se ordenarán por cursos
    completos finalizados y dentro del mismo curso el que haya obtenido la nota
    media más alta.
    4. El de mayor edad."

Marcadores