En la Unida de tu padre o en el Cuartel que tengas a mano, podrás descargar el Boletín Oficial número 24 de fecha 16 de junio 2015, donde viene la convocatoria para Valdemoro. Imprímela para poder leerla tranquilamente.
La inscripción la tienes que hacer también en ese Cuartel. Tienen que hacértela los compañeros que estén ahí, pues es a través de la intranet del Cuerpo, es decir, desde los ordenadores de la Unidad.
"Tercera. Solicitud de admisión al proceso de selección.
1. Los aspirantes deberán formular su solicitud en cualquier Unidad del Cuerpo con
acceso a la intranet corporativa. Para acceder a la página de inscripciones escribirán en la
barra del navegador la siguiente dirección: “http://10.52.168.72/aspirantes” y seguirán las
instrucciones en ella reflejadas."
"Cuarta. Aportación de documentación.
Desde el mismo momento en que hayan realizado su solicitud, podrán remitir al Colegio
de Guardias Jóvenes, únicamente por correo certificado, la documentación detallada en
esta base. El plazo máximo para la remisión de la documentación, será de diez (10) días
naturales contados a partir de la finalización del plazo de admisión de instancias. No será
admitido ni tenido en cuenta para el proceso selectivo ningún documento que haya sido
remitido fuera del plazo de aportación de documentación.
a. Fotocopia compulsada del título o certificación académica, en su caso, de los
máximos estudios alcanzados, teniendo en cuenta que se considerará el de mayor
nivel alcanzado y siempre que hayan superado todas las asignaturas/materias/
áreas, por cursos completos, de los estudios acreditados. En el certificado debe
figurar numéricamente la nota media alcanzada en el último curso aprobado en su
totalidad. De no reunir estos requisitos, se calificará el último curso con la nota de
“suficiente” (5’5).
b. Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
c. Fotocopia compulsada del Permiso de Conducción.
d. Declaración jurada o promesa de no estar privado de derechos civiles, de
carecer de antecedentes penales, de no haber sido separado del servicio de las
Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función
pública (Anexo página web citada en la base Tercera).
e. Certificado expedido por el Jefe de la Unidad, en el que se especifique la condición
de huérfano o hijo de personal del Cuerpo, el empleo y la situación administrativa
del padre/madre del aspirante (Anexo página web citada en la base Tercera).
f. Documento acreditativo de encontrarse al corriente de los pagos de la Asociación
Pro-Huérfanos. Esta acreditación NO deben aportarla los hijos del personal del
Cuerpo que se encuentre en la situación administrativa de activo, reserva o
estuviese retirado por edad."
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