Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 713
  1. #411
    Oferta de ingreso en el Colegio de Valdemoro.

    Nuevamente otro engañazo para los hijos de los guardias civiles y a los propios guardias civiles.
    Repetimos nuevamente los mismos errores, de poco sirvió la carta a la Asociación Pro-huérfanos de la guardia civil y poco interés mostrado por Enseñanza de la Dirección de la Guardia Civil. ¡De pena!

    -Vuelven a convocar 250 plazas.
    - Prima los estudios académicos
    -No hay concurso oposición. Aprueban los que mejor titulación tienen.
    -Oscurantismo total en la oposición
    -Edad máxima 23 años


    Nada ha cambiado ¿Hasta cuando lo vamos a permitir?
    -Exención de edad.
    -Colegio para todos los hijos de guardias civiles, no para 250, el colegio tiene cobertura para 1000 plazas.
    -Igualdad de oportunidades para todos los hijos de guardias civiles.
    -No es gratis lo mantenemos todos los guardias civiles y los alumnos tienen que pagar el alojamiento.

    Animo a todos a presentar recurso a esta convocatoria. ¡Basta ya de discriminación y ninguneo con el colegio de Valdemoro!

  2. #412
    Gracias por la información

  3. #413
    Hola a todos este año me presento al colegio tambien si hay un grupo como tantos ponen me gustaria q me metieran también 615480126 gracias

  4. #414
    Buenas a todos a ver si algún quinto podría responderme unas dudillas...
    Hay gimnasio en el colegio? (Sala de musculacion)
    Te dan uniforme, ropa deportiva etc... Al empezar el curso?
    Gracias de antemano

  5. #415
    Hola buenas,tengo un tatuaje en el antebrazo que pone "believe in yourself", tiene aproximadamente unos 7 cm ...
    ¿alguien sabe si es un motivo de exclusión, dado el lugar en el que se encuentra y su visibilidad?
    Gracias por la ayuda y un saludo.

  6. #416
    Hola. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar....
    Tengo entendido que las pruebas físicas, tanto por libre como las de ingreso en el Colegio, se hacen en el Colegio de Valdemoro. Alguien sabe cuánto mide la piscina de ancho y de largo y cuánto tiene de profundidad? Cómo se desarrolla esta prueba? En algún momento de la prueba se puede tocar con los pies en el suelo?
    Gracias!!!

  7. #417

    colegio valdemoro

    No es por desanimaros pero, de poco os vale correr, saltar, nadar, etc., sino no eres huérfano o tienes estudios superiores (Mínimo Bachiller),NUNCA vais a entrar en el Colegio con las normas actuales....Hay prioridades de entrada y no entrar todos los hijos de GCs, solo los más idóneos según enseñanza, Así que si tienes ESO o grado medio pues va a ser que NO, por muy bueno que seas y tengas grandísimas actitudes y aptitudes para ser guardia civil, eso poco importa, prevalece la “titulitis”.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver....
    Suerte y ya me contareis la “Ostia que os vais a dar”

  8. #418
    Cita Iniciado por josepolilla Ver mensaje
    No es por desanimaros pero, de poco os vale correr, saltar, nadar, etc., sino no eres huérfano o tienes estudios superiores (Mínimo Bachiller),NUNCA vais a entrar en el Colegio con las normas actuales....Hay prioridades de entrada y no entrar todos los hijos de GCs, solo los más idóneos según enseñanza, Así que si tienes ESO o grado medio pues va a ser que NO, por muy bueno que seas y tengas grandísimas actitudes y aptitudes para ser guardia civil, eso poco importa, prevalece la “titulitis”.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver....
    Suerte y ya me contareis la “Ostia que os vais a dar”
    Por lo que he oído, este año entre los 250 mínimo selectividad

  9. #419
    Hola, quería preguntar una duda. ¿Alguno sabe de que fecha a que fecha son las vacaciones de navidad?, es decir, si serían como las de un calendario escolar, del 21 o 22 de diciembre hasta el 7/8 de enero.

  10. #420
    Hola compañero mi nombre es Adrián, por ahora soy QUINTO y hasta septiembre no sabré si soy POLILLA.
    En cuanto al revuelo que hay sobre el colegio y sobre la " exclusión" de algunos hijos del cuerpo yo quiero decir que la sociedad va cambiado y cada vez se exige mas (Mucha gente preparada y poco trabajo) y la guardia civil no puede ser menos.
    Para cualquier trabajo que intentes buscar por la calle te piden como mínimo el bachiller a no ser que quieras meterte en un almacén a echar 17 horas. Por eso en vez de quejarte haz entender a tus hijos que necesitan prepararse porque la sociedad lo exige y que estudien si quieren tener un trabajo tan honrado como el de ser Guardia Civil.

    Un saludo.

Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores