Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Zeus13, no hay ningún problema, te puedes presentar para las dos convocatorias, no creo que coincidan. Este año no han coincidido y de hecho han sido varios que conozco que se han presentado a las dos.-

Buenas noches a todos

Tengo una duda, la nota media de 2 º curso de bachillerato es de 7 y en la P.A.U. (selectividad) tengo 9,65. Que tienen en cuenta más, para entrar en el Colegio, la nota de 2º curso de bachillerato con todas las asignaturas aprobadas (incluida religión), o la nota de selectividad?

Cita Iniciado por judigal Ver mensaje
    Buenas noches a todos

Tengo una duda, la nota media de 2 º curso de bachillerato es de 7 y en la P.A.U. (selectividad) tengo 9,65. Que tienen en cuenta más, para entrar en el Colegio, la nota de 2º curso de bachillerato con todas las asignaturas aprobadas (incluida religión), o la nota de selectividad?
    En tu caso la nota de selectividad es la que cuenta. Ademas te digo que el corte de los 250 este año ha estado en 6,25 de selectividad, de manera que lo tienes muy bien para entrar en el cupo.
    Mucha suerte.-

Marcadores