Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 72 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 713
    No me siento ofendido y tampoco he querido ofenderte en ningún momento, como veo que no nos vamos a poner de acuerdo y tampoco se lo que "padecistes" podemos hacer lo siguiente, llamas mañana al colegio por la mañana que es cuando el periodo de dudas esta abierto y se lo preguntas y saldras de dudas y nos comentas por aquí que te han comentado, no te trato de mentiroso pero como comprenderás me resulta dificil no responderte ya que el proceso selectivo del colegio en cuanto estudios académicos se refiere no lo conoces, esto también irá bien para sacar de dudas a los futuros aspirantes y que no les confundas.

Un saludo.

Si mirais el proceso de selección que se esta realizando en estos días, vereis como a gente del colegio les estan quitando los tres puntos de baremo por no tener bachiller, lo que realmente tienen es acceso grado superior

buenas hay alguien en el foro que este actualmente en el colegio?? me gustaria preguntarle una cosa
    un saludo!!

increible que echen tantos polillas en la entrevista.
    no la preparan??

Cita Iniciado por zeus13 Ver mensaje
    increible que echen tantos polillas en la entrevista.
    no la preparan??
    Parece ser que este año quieren darle caña al Colegio de Guardias Jóvenes. Las entrevistas por supuesto no se han preparado, hasta este año no tiraban a la gente en el Psicólogo y era un poco el aliciente que tenia el que entraba en el colegio.

de los 164 que aprobaron este año en el Colegio cuantos han caído en el psicólogo? por curiosidad...

gracias por la respuesta anterior.Tengo una ultima duda, a lo mejor me presento el año que viene y quisiera saber si alguien con solo bachiller tendria mas posibilidades que otro que tenga un grado medio mas el acceso a grado supeior, querria salir de dudas.. gracias!

carla no se la cifra exacta pero creo que suspendieron 60 aprox

Cita Iniciado por aspirante Ver mensaje
    gracias por la respuesta anterior.Tengo una ultima duda, a lo mejor me presento el año que viene y quisiera saber si alguien con solo bachiller tendria mas posibilidades que otro que tenga un grado medio mas el acceso a grado supeior, querria salir de dudas.. gracias!
    Las mismas posibilidades ya que a la hora de ingresar al colegio el bachiller y la prueba de acceso al superior son equivalentes, en el caso de que tuviera que entrar uno u otro mirarían medias, si tienes bachiller te recomendaría que te sacaras la selectividad que si vale mas.

Un saludo.

Cita Iniciado por carla92 Ver mensaje
    de los 164 que aprobaron este año en el Colegio cuantos han caído en el psicólogo? por curiosidad...
    Si entras en la web de la guardia civil lo ves todo, tiraron a 4 en las físicas, 7 en la entrevista, 3 en las médicas y uno por tatuajes, total 15, por lo que d las 164 plazas, como había 165 aprobados (ya q los 85 restantes no llegaron años 50 puntos en el examen d conocimientos), la 98 promoción d polillas será d 150 componentes. Espero haber aclarado tus dudas.

Página 56 de 72 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores