Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 713
  1. #571
    Hola, yo también me presento en 2016 si hay algún grupo metedme. 697623454
    Un saludo

  2. #572
    Hola buenos días, otro que se presenta en 2016 por tercera vez y con 32 palos...a ver si a la terera va la vencida
    637 854 753
    Un saludo

  3. #573
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    1
    cuando sale la convocatoria para 2016 del Colegio de Valdemoro, alguien puede informar

  4. #574
    Hola, yo tambien me presento este año, 2016 a la academia de Valdemoro, si hay algun grupo avisadme a mi correo y os doy mi numero, angcl1997@gmail.com.

  5. #575
    La convocatoria de acceso a Valdemoro del año pasado salio el dia 16 de Junio, asi que sobre esa fecha saldrá

  6. #576
    Buenas , tenia pensado presentarme este año y estoy acabando 2 bachillerato con intencion de hacer selectividad ,pero el problema es que estan diciendo que pueden adelantar ka convocatoria , en ese caso me quedaria fuera? Teniendo en cuenta que selectividad es en junio hay alguna posibilidad de no poder presentarla?

  7. #577
    Hola! me gustaría presentarme este año al colegio pero siempre tengo esa duda por el tema del segundo examen. Me gustaría saber si alguien sabe cuantas posibilidades hay de entrar para opositar en el cuerpo, ya que primero te quedas 9 meses preparándote para ese examen. Suele aprobar mucha gente del colegio? y cuántas plazas suelen salir para ello?

  8. #578
    Duda Colegio de Guardias Jóvenes

    Quiero presentarme para quinto en la próxima convocatoria y me surge una duda a raíz de leer el hilo.
    Viendo el BOE del baremo de las oposiciones por libre es fácilmente deducible que un opositor que tiene bachillerato esta por debajo del que tienes un grado superior, pero según he estado leyendo en el foro para la entrada al Colegio es diferente, es decir, que uno que tiene un grado superior esta en equivalencia e incluso por debajo de alguien que haya hecho la Selectividad.
    Pues me surge una duda con todo esto. Tengo Bachillerato, Selectividad y FP Superior. ¿Cual de todos estos titulo académicos debería de presentar? ¿O debería de presentarlo todos?

    Saludos.

  9. #579
    Cita Iniciado por mdrbex Ver mensaje
    Duda Colegio de Guardias Jóvenes

    Quiero presentarme para quinto en la próxima convocatoria y me surge una duda a raíz de leer el hilo.
    Viendo el BOE del baremo de las oposiciones por libre es fácilmente deducible que un opositor que tiene bachillerato esta por debajo del que tienes un grado superior, pero según he estado leyendo en el foro para la entrada al Colegio es diferente, es decir, que uno que tiene un grado superior esta en equivalencia e incluso por debajo de alguien que haya hecho la Selectividad.
    Pues me surge una duda con todo esto. Tengo Bachillerato, Selectividad y FP Superior. ¿Cual de todos estos titulo académicos debería de presentar? ¿O debería de presentarlo todos?

    Saludos.
    Buenas, compañero. Para el acceso al Colegio, yo presentaría el de Selectividad y el FP Superior. Más vale que sobre que no que falte. Ya ellos que decidan cuál de los dos tienen en cuenta. Yo también había escuchado algo al respecto sobre este tema, pero no te puedo decir mucho más.

  10. #580
    hola queria hacer una pregunta , mas o menos que porcentaje de la gente que entra al colegio aprueba para guardia o aprueban todos salvo que pasen de todo , gracias a quien me responda-

Página 58 de 72 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores