Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Hipoteca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mira, te voy a ser sincero, yo me gasté la pasta en un asesor financiero y él buscó , negoció y peleó con todos los bancos españoles la mejor oferta para mí, y aunque me costó un pico, no me arrepiento. Además de que todas las dudas que se te planteen, te las resuelve al momento y no suelen cobrar a no ser que cierres la operación a través de él. Además suelen obtener mejores condiciones porque tienen condiciones exclusivas con bancos.

No te voy a recomendar ninguno, pero seguro que en tu ciudad hay alguno de buen nombre.

Gracias compañeros! La verdad que os veo bastante puestos en el tema y, me habeis servido de mucho para ver todo diferente. Si es verdad, que todo esto lo tengo en cuenta, pero dado el alto coste del alquiler me plantee adentrarme en el mundo de la compra-venta. La diferencia entre una opcion y otra no es de mas de 200.. que está claro, al cabo de 30 años es mucho..

Cada día veo mejor la opción del alquiler. Ahora mismo estoy tanteando la compra de un piso de una entidad financiera, por ahora solo bajan 3000€, pero trararé baje mas, y si no lo consigo..Alquiler...
    Última edición por MONJANEGRA; 23/10/2013 a las 18:02

Alguna oferta en condiciones para estas fechas ¿¿ quiero pedir hipoteca de 24.000 euros para una vivienda...donde me recomendais la pida ?

Un saludo

Sargento Avatar de talde
    Hola de nuevo compañero

se me olvidaba que busques tambien las opciónes que hacen particulares en el alquiler con opción a compra,

de hecho yo mismo tengo un piso nuevo en Granada capital a estrenar por el put.... cambio de destino y la alquilo de esa forma,

eso es que lo que pagas por el alquiler del piso, despues de haber llegado a un precio en concreto con el vendedor, por los años

que te lo alquile, te lo descuenta del precio final que hayaís pactado,

osea sí el piso vale 10 y lo alquilas por 3 años y pagas 2 en total por ese tiempo, cuando finalice el contrato del alquiler, solo tienes que pagar 8.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Sargento Avatar de talde
    Hola a todos

Yo creo que el que mejor nos pone las cosas para la hipoteca es el BBVA, porque nos da hasta el 100% (PERO CON CONDICIONES)

Claro que tienes que hacer el plan de pensiones, tener tarjeta y un seguro de vivienda para que aproveches las ventajas de su intereses bajos

te lo digo porque yo miré hace unos 6 meses y compré un piso con ellos tras haber visto las opciones en otros sitios,

sí te digo que las cosas han cambiado bastante desde entonces, así que te recomiendo que visites todos, pero todos los bancos y cajas y veas cual es la que te conviene a largo plazo

Ah y sí tienen pisos en stock, porque ahí ganaras bastante, siempre que te venga bien la zona, distancia al trabajo........

Bueno, un saludo y suerte

La mejor opción a día de hoy no es ni la compra ,ni el alquiler con opción a compra ,ni na de na,la mejor opción sin duda es un pabellon ,ahorras bastante y en el futuro compras alguna propiedad a toca teja o prácticamente a toca teja,y así no tienes que estar pagando durante 20 ,30 o 40 ańos a los vampiros y chupocteros de los bancos,que en hipotecas a largo plazo te fríen a intereses,comisiones etc.

Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    La mejor opción a día de hoy no es ni la compra ,ni el alquiler con opción a compra ,ni na de na,la mejor opción sin duda es un pabellon ,ahorras bastante y en el futuro compras alguna propiedad a toca teja o prácticamente a toca teja,y así no tienes que estar pagando durante 20 ,30 o 40 ańos a los vampiros y chupocteros de los bancos,que en hipotecas a largo plazo te fríen a intereses,comisiones etc.
    El problema es que no hay pabellón para tod@s.... Mi unidad más de 50 y 8 pabellones( uno de jefe unidad y otro jefe de área..... Es decir 6....)

Claro ,yo hablo de los destinos que tengamos opciones de coger pabellones,hay destinos en los que es imposible que te concedan uno.

Puede que alguno te indique que la mejor opción es convertirte en un okupa. Aquí todo es posible; pero todo depende de tus ingresos, tus gastos previsibles, y de la posibilidad de movilidad.
    Lo ideal sería tener tú casa, buena, bonita y que cueste podo….pero.
    La opción de alquiler es mucho más flexible y da libertad.
    La casa propia es un pozo sin fondo. Nunca queda terminada a tu gusto; entre otras cosas porque las modas cambian y las señoras más todavía. Puedes convertirte en un esclavo del bricolaje .
    No olvides el factor movilidad.
    Pero por lo menos estás recapacitando y echando cuentas; cosa que otros no hicieron y ahora se ponen a llorar.
    Suerte.

Monjanegra, si no te corre prisa yo preferiría vivir de alquiler a buen precio pues se avecinan tormentas económicas en cuanto a la propiedad de la vivienda se refiere. Te dejo el enlace a esta noticia que has de tener en cuenta, pues la compra de una vivienda muchas veces no implica sólamente el abonar el préstamo hipotecario. Has de sumar el seguro del hogar, la comunidad de vecinos con sus derramas aparte, la contribución y el tan famoso IBI. Así que coge calculadora y haz cuentas, muchas veces el alquiler te ofrece movilidad y menos quebraderos de cabeza, aunque si estás en tu destino final y tu esposa no tiene trabajo fijo de por vida es casi necesario empezar a plantearse tener una vivienda en propiedad, pero siempre mirando que no te vendan gato por liebre.
    Saludos y aquí te dejo el enlace que he leído hoy....
    http://www.idealista.com/news/finanz...strales-de-7-4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores