Los únicos que te van a dar el 100% es si compras una vivienda de banco,algunos incluso te dan para formalizar los gastos de IVA y demás que suelen ser el 12,50% del valor total de la compra,te hablo de Ibercaja por ejemplo el cual pude comprobarlo en una feria Inmobiliaria que visite el otro dia.La hipoteca que daban era bastante buena pa lo que hay hoy en dia la verdad es que me sorprendio ya que se quedaba en euribor mas 1,50 eso si contratanto una serie de cosas como domiclio de nómina,seguro de hogas etc...pero bueno pa lo que hay hoy en dia esta muy bien ya que otras que estuve viendo se iban a un 2,50 mas euribor y casi todas así.Yo miraría de coger un muy buen precio en el inmueble para compensar un poco el interés que vas apagar que a estas alturas están por las nubes.Si compras a un particular y vas a pedir una hipoteca ahí te clavaran por todos laos por lo que yo descartaría esa opción.
Lo ideal a estas alturas sería dar una buena entrada,pagar lo máximo posible para asi sacar beneficio a lo que bajo la vivienda,si no vas a estar en las mismas, pagas menos de vivienda pero pagas mas por el dinero con lo cual al final.......
Un saludo
Marcadores