Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No pretenderéis que estén cambiando los vehículos cada dos o tres años, todavía pueden hacer muchos mas kilómetros y podrían hacer mas si todos les diéramos el trato que merecen, pero claro como no son nuestros amplia es Castilla.
    Mira... Ahora que lo dices... no seria mala idea. A no...que eso es solo para los oficiales!!!

    Te voy a contar algo tio listo... Ayer mismo tuvimos ejercicio de tiro. En el Retín (Cadiz). Sabes que coche traía el Tte. Medico de la Comandancia para velar por nuestra salud??? El Mercedes Clase E que le intervinieron al guardia del COTA que supuestamente esta pringao en asuntillos sucios y que se supone...(como todos los coches que se solicitan a los Juzgados)...que van a ser usados en la lucha contra la droga...cosa que no se cumple ni de lejos.

    A quien vas a darle clases de moral???

    Anda y vete al carajo...

  2. #2
    En mi Dto hay 3 vehiculos con 430mil 405mil y 380mil respectivamente y su estado es más q aceptable, ya que se les hace el mantenimiento marcado por el fabricante, y se arreglan todas las averias, un pastizal eso si es cierto. Incluso de estética están bien tras cambiarles los adhesivos y darles un lavado de cara de pintura.
    El resto son otros 3 vehiculos nuevos y el que más tiene no pasa de 100mil y las motos sobre 30-40mil.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    La Palabra es Coches de MIERDA,asi de claro...de verguenza,ver coches de la epoca,de los 90..es patetico...y como siempre,me remito a CNP...coches nuevos,todos iguales...dan imagen de Policia Moderna,nosotros damos imagende verguenzaaaaaaa..cada coche de un.modelo,viejo,sucios,mal cuidados posu vejez..y con miles de cientos de KM..hay una cosa que,se llama Renting....es tan dificil como.copiarcel modelo de CNP...uuuyy que dificil serà....

  4. #4
    Sobre la ultima medida de no pasar de una serie de km para los vehiculos mas nuevos de las comandancias, la medida es una medida a la desesperada. Poco les importa el estado de los demas vehiculos o que circulemos con tartanas, quieren cuidar los coches que hay mas nuevos a costa de quitarnos seguridad, el chiringuito se les viene abajo porque hace aguas por todas partes, lo que yo no se es que tipo de cuentas hacen cuando en el CNP estrenan vehiculos por doquier hoy en dia (les estan cambiando de nuevo los C4) y nosotros solo se los vemos a los Jefes.

  5. #5
    En mi puesto 1 megane con 252.000km lleva con el carter roto dos meses, (se ha roto en 5 años 4 veces, por que no lleva cubre carter) no hay dinero.
    un x trail con 293.000km el cual esta gripado por no cambiarle la distribucion en su vida, culpa de quien sea pero como no hay dinero pues sin andar.
    un terrano rebentado con 253.000km el cual por fin lo han dejado sin pasar la itv por que es un peligro asin que estamos sin coches y no han dejado otro megane de otro lao, los renault megane son una basura enorme.

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,558
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Sobre la ultima medida de no pasar de una serie de km para los vehiculos mas nuevos de las comandancias, la medida es una medida a la desesperada. Poco les importa el estado de los demas vehiculos o que circulemos con tartanas, quieren cuidar los coches que hay mas nuevos a costa de quitarnos seguridad, el chiringuito se les viene abajo porque hace aguas por todas partes, lo que yo no se es que tipo de cuentas hacen cuando en el CNP estrenan vehiculos por doquier hoy en dia (les estan cambiando de nuevo los C4) y nosotros solo se los vemos a los Jefes.
    Lo del Renting desconozco si sale más o menos rentable, pero lo de poder estrenar vehículos cada cuatro años está muy bien.

  7. #7
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Lo del Renting desconozco si sale más o menos rentable, pero lo de poder estrenar vehículos cada cuatro años está muy bien.
    Compañero, el renting es un negocio y como tal, esta hecho para ganar dinero, ya que estos son unos meros intermediarios entre las casas comerciales y los interesados a los que se les ofrece una serie de servicios por los que como logicamente se puede pensar, hay que pagar. Que significa esto QUE LOS COCHES NO SON MAS BARATOS pues pagamos un servicio adicional, ejemplo.

    Alguien piensa que un Citroen C4 Picasso de la policia vale 40 mil euros??? parece una locura, pues ese es el precio que paga la DGP por cada vehiculo en sus 4 años de servicio, en el cual incluye vehiculo C4 150 cv acabado Millenium (uno de los mas altos), kit policial, paneles balisticos en puertas, asientos y reposacabezas (si, como has leido, por si no lo sabias los coches de la policia tienen un blindaje parcial, pero los guardias paramos las balas con el pecho) y preinstalacion de emisoras..........asi como seguro, averias y sustitucion (todo esto a groso modo y con apartados)

    Pues dicho esto, a mi me parece excesivo pagar cerca de 1000 euros mensuales por uno de estos coches, pero a la policia les va bien y les repercute en tener vehiculos nuevos cada 4 años y despreocupacion por los mismos y por sus averias, y claro esta, eso, hay que pagarlo y es el negocio del renting.

    Yo siempre tendria los vehiculos en propiedad, porque?? pues porque no pagaria muchisimos miles de euros de mas como hace la policia por cada coche (yo calculo que unos 10 mil euros), los tendria en propiedad, porque al final de su vida util, los cuatro años, siempre tendriamos el valor residual del vehiculo, ya sea para la venta o para la entrega para la nueva adquisicion de nuevos vehiculos y rebajar el precio aun mas de estos, con lo que la diferencia con el renting aun se aumentaria mas. Negociacion para la ampliacion de garantia hasta los 4 años (asi me despreocupo de averias). Por lo que unicamente quedaria el seguro obligatorio y las reparaciones de chapa y pintura. Afortunadamente no trabajamos en grandes ciudades y los arañazos y golpes no estan tan a la orden dia, no quiere decir que no se de, pero no es tan frecuente como en el CNP.

    Pero para esta ultima modalidad, hace falta compromiso de los Jefes para cambiar los vehiculos como hace la policia cada 4 años y no tenerlos hasta que se le caigan las ruedas, pero como esto no va a suceder, definitivamente tendria los vehiculos por renting y que se joda el Estado y que pague Citroen a precio de BMW

    PD: Alguno hablo anteriormente de vehiculos hechos especialmente para la policia.......realmente no es asi, algunas marcas como Ford, Chevrolet o Dodge, tienen vehiculos que si bien se pueden vender comercialmente a cualquier particular, tienen ese mismo modelo con cambios en motor y piezas esenciales, modificaciones de interior y prestaciones, para la policia, pero no es un modelo exclusivo.

  8. #8
    Con muchos y muchos años.-

    Peugeot 363500
    Nissan Terrano 268000

  9. #9
    316.000 kms. y de momento sigue yendo de lujo.
    El equipamiento y el interior en perfecto estado.
    Chapa y pintura es lo único que no está muy bien.
    CADENA PERPETUA YA!!

  10. #10
    Lo cierto es que tenemos los coches que son una autentica basura... Me refiero a los coches que usamos para patrullar... porque los de los jefes siempre son nuevecitos y con poquísimos kilómetros...y aun asi... los cambian cuando llega una remesa de coches nuevos de paquete... NO HAY VERGUENZA!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores