Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Para mi provocadores son entre otros los que insultan y los fascistas bien de izqdas. o drchas. que no aceptan la opinión de nadie, por lo tanto deben estar entre los comerabos.
    Un vehículo con 300.000 kms si ha tenido un buen mantenimiento no tiene motivos para estar mal. Por qué un taxista le puede hacer a un coche 600.000 kms. y seguir circulando, que me lo expliquen, por no hablar de los que llegan a 1.000.000.
    Si te haces esa pregunta es porque tu no has patrullado en tu vida o se te ha olvidado....un taxista le puede hacer medio millon de km porque siempre va a la misma velocidad, su coche no sufre ni acelerones, ni frenazos, ni se le exige lo que nosotros le exigimos a nuestros vehiculos en contadas y numerosas veces, lo coge una sola persona, y el mantenimiento es el idoneo porque es su pan, y si no lo sabes comprender es que porque no quieres verlo. Y te pregunto ¿porque tenemos que ser la unica policia que tenga que hacerle medio millon de km a los coches hasta que se les caigan las puertas para darlos de baja?? ¿que nos hace a los guardias civiles tan especiales que no tienen los Mossos, la Ertzaintza, la Policia local o el CNP?? dimelo porque sino te dire que lo unico que tenemos es una Direccion General que le da igual nuestra seguridad y un servicio efectivo...........la imagen si que le importa, por lo menos la de los jefes que cada poco si que estrenan vehiculo o se hacen del mas nuevo del Puesto para su uso y disfrute, esto ya lo sufria mi padre hace 30 años y desgrasciadamente no ha cambiado nada, y afortunadamente para ti, Serafin, tampoco cambiara.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Si te haces esa pregunta es porque tu no has patrullado en tu vida o se te ha olvidado....un taxista le puede hacer medio millon de km porque siempre va a la misma velocidad, (...) lo coge una sola persona, (...)
    Amigo berlin, una parada de taxi normalmente es llevada por mas de 1 taxista, por lo que decir que un vehículo destinado al transporte público de personas como este lo conduce una sola persona es incierto. Simplemente aclararlo por si nunca había sido taxista... o se le había olvidado.

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Amigo berlin, una parada de taxi normalmente es llevada por mas de 1 taxista, por lo que decir que un vehículo destinado al transporte público de personas como este lo conduce una sola persona es incierto. Simplemente aclararlo por si nunca había sido taxista... o se le había olvidado.
    No se en que ciudad vives y como esta la reglamentacion del taxi alli, pero no creo que varie una mucho de otra......cuando sacas la licencia del taxi lo haces de forma individual y no colectiva, quiere decir que ese taxi lo puedes llevar solo tu y no otro asalariado que tu tengas como se hacia hace unos años. Como te digo no se en que ciudad vives, yo en una bastante grande y eso ha cambiado y esta bastante controlado.

Por otro lado comparar el trabajo de taxista con el de policia es bastante absurdo y no tiene comentario.

Un saludo

B a n n e d
    No se en que ciudad vives y como esta la reglamentacion del taxi alli, pero no creo que varie una mucho de otra......cuando sacas la licencia del taxi lo haces de forma individual y no colectiva, quiere decir que ese taxi lo puedes llevar solo tu y no otro asalariado que tu tengas como se hacia hace unos años. Como te digo no se en que ciudad vives, yo en una bastante grande y eso ha cambiado y esta bastante controlado.

Por otro lado comparar el trabajo de taxista con el de policia es bastante absurdo y no tiene comentario.

Un saludo
    Pues en Madrid es bastante habitual que los taxistas contraten gente para conducir su taxi, por lo que aparte del propietario, por lo menos otra persona conduce el mismo taxi, y por lo que sé es totalmente legal........

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues en Madrid es bastante habitual que los taxistas contraten gente para conducir su taxi, por lo que aparte del propietario, por lo menos otra persona conduce el mismo taxi, y por lo que sé es totalmente legal........
    En Madrid y en todos lados, para que el taxi sea rentable lo normal en las grandes ciudades, es que el coche casi no pare, por lo que se van relevando los conductores.
    Amigo Berlin ponte al dia...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    En Madrid y en todos lados, para que el taxi sea rentable lo normal en las grandes ciudades, es que el coche casi no pare, por lo que se van relevando los conductores.
    Amigo Berlin ponte al dia...
    Que se haga no significa que sea legal, y por cierto este post no va de taxistas ni de sus vehiculos, de hecho hay muchos guardias y policias trabajando en ello y no pueden estar dados de alta como autonomos, pero hay estan trabajando.......pero como digo en Madrid funcionara de esa manera pero en otras capitales funciona de otra, ademas que el tema me la trae al pairo, bastante tenemos nosotros con lo nuestro.

Un saludo
    Última edición por berlin; 21/10/2013 a las 19:18

B a n n e d
    Que se haga no significa que sea legal
    En todos los sitios es legal que los que poseen la licencia tengan asalariados, sólo hay que "googlear un poco".

Aqui uno de los muchos ejemplos que los demuestran y ya no desvío más el tema:

Los asalariados del taxi, en pie de guerra - noticias del taxi

Un saludo.

Que se haga no significa que sea legal, y por cierto este post no va de taxistas ni de sus vehiculos, de hecho hay muchos guardias y policias trabajando en ello y no pueden estar dados de alta como autonomos, pero hay estan trabajando.......pero como digo en Madrid funcionara de esa manera pero en otras capitales funciona de otra, ademas que el tema me la trae al pairo, bastante tenemos nosotros con lo nuestro.

Un saludo
    Quien te ha dicho a ti que no es legal??
    CADENA PERPETUA YA!!

Marcadores