Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 51

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pamplinas, si lees mis post anteriores, sabras que he dicho que los coches comprados en propiedad hay que soltarlos a los 4 años para evitar averias importantes, y por supuesto para que nos renueven los coches cada 4 años como hace el CNP, si no lo hacen asi yo tambien prefiero el Renting, que mi sistema solo digo que nos conviene si cambian los coches cada 4 años aunque sean en propiedad, y no hasta que se les caiga las ruedas a los coches. Que mi argumento es comparado con el CNP no como maestria de negocio, que yo los prefiero comprados porque con el dinero que se gasta el CNP, comprados se pueden comprar modelos mas altos y tienes al final el valor residual del coche para la proxima compra, nada mas.

Si no me lo cambian cada 4 años, quiero y prefiero el renting.

Pues que sea mas caro o mas barato me da igual, porque dinero hay, mirad las dietas de los políticos. Así que prefiero ir en un coche medianamente nuevo y no con la salvajada de km´s que estamos viendo por aquí. Cuando patrullo me la trae al pairo si a la empresa le ha costado mas o le ha costado menos, prefiero mi confort al confort de las carteras de los grandes jefes que, supuestamente, negocian con estas cosas.
    Por cierto, nadie supera los 440.000 km de mi terrano (que ya son mas por cierto).

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores