316.000 kms. y de momento sigue yendo de lujo.
El equipamiento y el interior en perfecto estado.
Chapa y pintura es lo único que no está muy bien.
Eres un provocador, asi que no pienso entrar en tu juego.
Verguenza o poca.
316.000 kms. y de momento sigue yendo de lujo.
El equipamiento y el interior en perfecto estado.
Chapa y pintura es lo único que no está muy bien.
CADENA PERPETUA YA!!
Mira... Ahora que lo dices... no seria mala idea. A no...que eso es solo para los oficiales!!!
Te voy a contar algo tio listo... Ayer mismo tuvimos ejercicio de tiro. En el Retín (Cadiz). Sabes que coche traía el Tte. Medico de la Comandancia para velar por nuestra salud??? El Mercedes Clase E que le intervinieron al guardia del COTA que supuestamente esta pringao en asuntillos sucios y que se supone...(como todos los coches que se solicitan a los Juzgados)...que van a ser usados en la lucha contra la droga...cosa que no se cumple ni de lejos.
A quien vas a darle clases de moral???
Anda y vete al carajo...
Lo cierto es que tenemos los coches que son una autentica basura... Me refiero a los coches que usamos para patrullar... porque los de los jefes siempre son nuevecitos y con poquísimos kilómetros...y aun asi... los cambian cuando llega una remesa de coches nuevos de paquete... NO HAY VERGUENZA!!!
Por supuesto que no nos renovan los vehículos cuando debiera, pero no reconocer que tampoco los cuidamos como debería de ser, es cinismo.
CADENA PERPETUA YA!!
En seguridad ciudadana es posible, pero en tráfico inviable, ya se estudió la posibilidad, ninguna empresa del ramo está dispuesta ha llegar a los requisitos que demanda la DGT y en turismos casi se consigue, pero en las motos, ni de lejos...
CADENA PERPETUA YA!!
Cinismo??? no se a que te refieres, pero te respondo..
1º NO he visto a nadie que gratuitamente vaya a joder un coche, cuidado, que no digo que no los haya, sino que son una minoria y no son los causantes del estado lamentable de los vehiculos, otra cosa es la limpieza, ahi si que es verdad que el personal pasa bastante, pero eso no es causa-efecto del deterioro de las partes fundamentales de un coche.
2º Modelos de vehiculos y reforzamiento de partes esenciales; se escoge el vehiculo segun la oferta del mes, poco tienen de convenientes o idoneos, unicamente ofertas, a esto le sumamos, que suelen ser los vehiculos mas bajos en cilindrada y equipamiento (todos sabemos que a mas amplia cilindrada se le puede exigir mas a un vehiculo y son mas elasticos en cuanto a motor para lo que les exigimos), al final nos dan el mismo vehiculo que se han comprado Pepe y Juani para llevar los niños a la escuela o para ir al Mercadona, no hay reforzamiento de suspension, amortiguacion o frenos, resultado, que con lo que se les exige a estos vehiculos ( bordillos, badenes, resaltes, a veces 24 horas de servicio) al poco tiempo desajustes de piezas y averias.
3º El interior no es modificado, quiere decir que los asientos son los mismos (si a caso una breve proteccion para las partes mas salientes del asiento pero poco mas) las alfombrillas son lamentables, no son de goma gruesa, etc...resultado, que al poco tiempo los asientos estan deformados, deshilachados, las gomas de las alfombrillas por todos los lados del coche, etc..
Por ultimo, la adquisicion de vehiculos de flota es lamentable, turismo pequeños a los que de vez en cuando se les mete una mampara, con un maletero ridiculo, sin cajoneras, con un DEPLORABLE SISTEMA DE SONIDO Y LUCES DE EMERGENCIA, y del todo insuficiente, etc....ya no entremos en que la imagen corporativa con la cinta negra para rotular los vehiculos esta mas que superada, que las puertas y el capo se quedan sin color en un año por la triste composicion de la pintura por el paso del sol y del frio, que las pegatinas se queman en la pintura, etc.....
Ahora por favor me hablas de CINISMO.
Es sencillo, no se porque preguntas. Sabes más que de sobra que son muy pocos los compañeros que se preocupan de mantener el coche al menos un poquito, no son capaces ni de interesarse por los niveles de los líquidos del motor. Los asientos es lo primero que se deteriora, porque como bien dices no están debidamente reforzados, pero de que se deterioren lo normal a que le falten cachos de espuma, trozos al volante, quemaduras del mechero por todo el salpicadero, escrituras de boli por todos lados incluso por fuera, aparcar de oído, acelerones en frío, etc... no se si me he explicado? y lo de la minoría podríamos hablar de la conducción, pero del cuidado en general son la mayoría.
CADENA PERPETUA YA!!
Aquí se puede decir que los coches se caen a cachos y cuarenta cosas mas y de todas echarle la culpa a los Jefes o a la DGGC, pero si dices que a los coches por lo general no se les trata bien y como ha dicho otro forero por ejemplo que falten trozos del volante, etc., eso no se puede decir eres un provocador.
Marcadores