Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Para mi provocadores son entre otros los que insultan y los fascistas bien de izqdas. o drchas. que no aceptan la opinión de nadie, por lo tanto deben estar entre los comerabos.
Un vehículo con 300.000 kms si ha tenido un buen mantenimiento no tiene motivos para estar mal. Por qué un taxista le puede hacer a un coche 600.000 kms. y seguir circulando, que me lo expliquen, por no hablar de los que llegan a 1.000.000.
Si te haces esa pregunta es porque tu no has patrullado en tu vida o se te ha olvidado....un taxista le puede hacer medio millon de km porque siempre va a la misma velocidad, su coche no sufre ni acelerones, ni frenazos, ni se le exige lo que nosotros le exigimos a nuestros vehiculos en contadas y numerosas veces, lo coge una sola persona, y el mantenimiento es el idoneo porque es su pan, y si no lo sabes comprender es que porque no quieres verlo. Y te pregunto ¿porque tenemos que ser la unica policia que tenga que hacerle medio millon de km a los coches hasta que se les caigan las puertas para darlos de baja?? ¿que nos hace a los guardias civiles tan especiales que no tienen los Mossos, la Ertzaintza, la Policia local o el CNP?? dimelo porque sino te dire que lo unico que tenemos es una Direccion General que le da igual nuestra seguridad y un servicio efectivo...........la imagen si que le importa, por lo menos la de los jefes que cada poco si que estrenan vehiculo o se hacen del mas nuevo del Puesto para su uso y disfrute, esto ya lo sufria mi padre hace 30 años y desgrasciadamente no ha cambiado nada, y afortunadamente para ti, Serafin, tampoco cambiara.