Por lo que he leído, están acusados de provocar un accidente a posta en una rotonda para darse de baja. Según se exponía, el accidente era culpa de la otra conductora (los guardias circulaban por el carril exterior de una rotonda de forma continuada, y la conductora, que iba por el carril interior, al ir a salir de la rotonda, colisionó con el vehículo camuflado que continuaba girando), y parece ser que la acusación de la fiscalía se basa en que llevaban rato girando y ya lo habían intentado con otros vehículos que han hecho de testigos.
Por el accidente estuvieron varios meses de baja, y cobraron indemnización del seguro de la conductora culpable. Ahora, les piden devolver las indemnizaciones (unos 5 y 8000 euros respectivamente), más los gastos de reparación de ambos coches (otros 5000 euros aproximadamente), así como lo que les puedan meter a nivel interno.
Supongo que no debe de ser fácil probar la acusación (según la normativa la culpable del siniestro es la otra conductora), pero de ser cierto...¡menuda imagen!.
Marcadores