Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo 1º
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Me parece interesante que surjan nuevas formaciones políticas, porque algunas de las que tenemos desde tiempo inmemorial ya sabemos lo que dan de sí. Lo que no me ha parecido tan bien es que ya se vislumbran en el horizonte de esta formación políticos que lo llevan siendo desde hace décadas, que anteriormente estuvieron en otros partidos y que cayeron en desgracia; eso sí, jamás han alzado la voz ni por activa ni por pasiva contra quien un día les dio de comer.
    No obstante, hay que concederles el beneplácito de la duda y estar atento al devenir de esta formación.

Yo también prefiero que tengan el menor pasado político posible. Comparto la esperanza de que lleguen a ser el tratamiento que necesitan PPPSOE.
    Un saludo.
    No le busques los tres pies.

Está claro que se necesitan personas nuevas en esta clase política cada vez más podrida e interesada en sus asuntos partidistas en vez de mirar por el bien común del ciudadano.
    Por tanto la iniciativa me parece perfecta.