Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206

    Plataforma movimiento ciudadano de Albert Rivera.

    Qué os parece la posible apertura de Albert Rivera a la política nacional, tras el lanzamiento de la plataforma Movimiento Ciudadano?
    Puede ser el revulsivo que necesitamos los ciudadanos para devolvernos la confianza en el sistema democrático?
    Qué opináis del líder del movimiento?

    Albert Rivera y Antonio Asunción presentan Movimiento Ciudadano, una plataforma para impulsar una "reforma profunda" de España | Republica.com
    No le busques los tres pies.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Me parece interesante que surjan nuevas formaciones políticas, porque algunas de las que tenemos desde tiempo inmemorial ya sabemos lo que dan de sí. Lo que no me ha parecido tan bien es que ya se vislumbran en el horizonte de esta formación políticos que lo llevan siendo desde hace décadas, que anteriormente estuvieron en otros partidos y que cayeron en desgracia; eso sí, jamás han alzado la voz ni por activa ni por pasiva contra quien un día les dio de comer.
    No obstante, hay que concederles el beneplácito de la duda y estar atento al devenir de esta formación.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    A orillas del Mare Nostrum
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Me parece interesante que surjan nuevas formaciones políticas, porque algunas de las que tenemos desde tiempo inmemorial ya sabemos lo que dan de sí. Lo que no me ha parecido tan bien es que ya se vislumbran en el horizonte de esta formación políticos que lo llevan siendo desde hace décadas, que anteriormente estuvieron en otros partidos y que cayeron en desgracia; eso sí, jamás han alzado la voz ni por activa ni por pasiva contra quien un día les dio de comer.
    No obstante, hay que concederles el beneplácito de la duda y estar atento al devenir de esta formación.

    Yo también prefiero que tengan el menor pasado político posible. Comparto la esperanza de que lleguen a ser el tratamiento que necesitan PPPSOE.
    Un saludo.
    No le busques los tres pies.

  4. #4
    Está claro que se necesitan personas nuevas en esta clase política cada vez más podrida e interesada en sus asuntos partidistas en vez de mirar por el bien común del ciudadano.
    Por tanto la iniciativa me parece perfecta.

  5. #5
    En términos generales me parece muy bien. Se necesitan nuevos aires que eliminen toxinas políticas y que el personal pueda tener nuevos horizontes y nuevas expectativas.
    Este chaval es muy joven y parece que no está “contaminado” con el virus del poder. Digo parece, ya que a la larga todos caen en el mismo saco. De todas formas, y con lo poco que sé de su manera de entender este circo, me recuerda a otro político defenestrado en otra época por los poderes hegemónicos de aquél entonces.
    Hay limpieza y transparencia en sus ideas; pero ya se sabe qué del dicho al hecho…siempre hay un trecho.
    Como siempre habrá que esperar a abrir el melón.