Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
No sé. Desconozco el intríngulis del citado hospital y las particularidades diferenciales con otros del mismo tipo. También habría que conocer el porcentaje de proporcionalidad en los pacientes atendidos y las supuestas limitaciones asistenciales que podrían ser derivadas a otros hospitales. Ya digo, desconozco todo esto que sería imprescindible para opinar. Pero visto lo visto, y si es cierto lo afirmado, yo propondría que se le bautizase como “Hospital de Nuestra Señora de Lourdes” ( por eso del porcentaje de “milagros” asistenciales)

Hablan muy bien de ese hospital, solo dos años de antigüedad, así que todo está nuevo y se supone que funciona.

No está mal el “apodo” de Nuestra Señora de Lourdes…..tal como andan las cosas, es un milagro tener tan buenos porcentajes.

Y ¿por qué no tienen los de dirección pública tan buenos resultados?.....corresponde a sus directores plantearse la pregunta y ver donde fallan, además de ver y analizar las respuestas de los pacientes, los que siempre pagan los platos rotos y las malas gestiones. Si un hospital público ha de recurrir a una dirección privada para que funcione…..algo falla, y se sigue sin solucionar, cuando había presupuesto y con menos presupuesto.

Supongo que si los datos están “maquillados”, y los pacientes no están tan contentos como dice la noticia, saldrán a la luz para ponerle el punto sobre la i.

También se me ha pasado por la mente que se le quiera dar un “apoyo” a la empresa que está detrás de esa dirección.

Lo deseable es que si es público la dirección también lo sea, pero con los mismos resultados para los pacientes que dice la noticia.