Esto se desmorona a pasos tangibles y agigantados...
Ahí esta llegó su momento como tenía que llegar; que doctrina parot ni que gaitas, simplemente cuando se legisló esos inútiles legisladores elegidos parece que por ser los más valientes y atrevidos para tales menesteres no han dado ni una en el clavo y ahora asi nos va, todos los delincuentes que parece que son familiares de los legisladores tienen todos sus beneficios y prebendas, son igual que los legisladores atrevidos, vividores, faltos normalismo humano, pero son los que mandan; los perjudicados familiares y víctimas no tienen ningún derecho, no se lo han dado estos legisladores y ahora que, no nos quejemos que tenemos lo que hemos cosechado con esta despechada democracia muy alejada de lo que realmente tenía que ser. Curémonos del espanto y recemos si somos creyentes que si no somos nos van ha hacer creer lo increíble pero cierto. Y lo que es mas triste es que no avistamos ni en la lejanía ningún atisbo de confianza ni de progreso. HA FALLADO LA ENSEÑANZA Y LOS ESTUDIOS TOTALES.
Esto se desmorona a pasos tangibles y agigantados...
¿te refieres al GAL? Si el estado se dedica a incumplir la ley, el término "estado de derecho" deja de tener sentido...aunque creo que a dia de hoy no lo tiene mucho. En este pais si un hombre insulta a su mujer, tiene un problema, pero si un político importante viola a alguien, quien tiene un problema es la mujer.
En cuanto a la doctrina Parot, pues esto era cuestión de tiempo. Me gusta especialmente el comentario del compañero referido a las condenas relativas a las condiciones laborales de la GC, si se cumplirán con la misma diligencia que esta.
La doctrina Parot cumplió su objetivo. Debilitar a ETA. Y yo creo que ahora no es ni la sombra de lo que fue. Ahora puede tener otras utilidades, mas oscuras, mas viscosas.
No se porqué, esto me parece una concesión a ETA sin que los grandes partidos tengan que rendir cuentas ante sus votantes. Creo que en el mal llamado proceso de paz, hay muchas cosas ocultas.
Un saludo a todos, y un especial apoyo a quienes hayan sentido lo que es realmente el terrorismo
non omni vulnerant. Tantum venientis. Fugit irreparabile tempus
España se va a tomar por culo mas rápido de lo que nos imaginamos en nuestros peores pensamientos...
Que una ASESINA, tenga el motivo que tenga, salga a la calle tras matar 24 personas...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
SERES HUMANOS
y que vengan de ¿EUROPA? (¿que cojones es EUROPA?) a decir que eso esta bien o esta mal, cuando no han movido un puto dedo mientras nos masacraban el los años 80-90
vienen ahora a ponerse en favor del terrorista... AUSTE ALA MIERDA! como diria Jose Mota
pero bueno, nos vamos acostumbrando a que la justicia sea un cachondeo, llámese caso marta del castillo, llámese ETA, llámese corrupción politica
si...estoy muuuy cabreado![]()
Tenemos lo que nos merecemos
Y encima, para maquillar el asunto, dicen que no le van a dar los 30.000 euros de indemnización que se merece por no haber salido en el año 2008, manda huevos, solo faltaría eso, matas a diestro y siniestro y encima te pagan, aparte que seguro que encuentra trabajo, dadas las "importantes" amistades que tiene. QUE VERGUENZA. Como han dicho más arriba, cada vez me da más igual todo.
No todos los países cumplen lo que dice el tribunal de Derechos Humanos pero aquí a bajarse los pantalones y a reírse de todos,desde las víctimas a las FCSE y hasta los ciudadanos de a pie
VERGUENZA!!!
Este se les ha de hacer pagar en las urnas.
Marcadores