Esto es vergonzoso, patético, horrendo, humillante, deleznable...no sólo porque la vida perdida de cientos de compañeros no ha llegado a valer ni un año de cárcel para esta asesina y sus compinches, sino que hiere en lo más profundo de cada uno de nosotros como Guardia Civiles y también de nuestra sociedad. La vida truncada de chavales de 20 años recién salidos de la Academia, la de padres y maridos con su familia a cientos de kilómetros o justo a su lado viendo el sufrimiento del Norte en esas décadas malditas y todo eso para nada SÓLO PARA TENER POLÍTICOS DE ASCO que ahora dicen...''haremos ingeniera jurídica para retrasar la salida de prisión de la etarra''. Dejaos de ingeniería y haced un código penal acorde con los tiempos de hoy, con lo que demanda la sociedad y su delincuencia en todos los niveles.

Llevo muchos años en este foro y que me disculpen los moderadores pero esto me ha herido profundamente tanto que si fuera un afectado directo del terrorismo cogería mi pistola y me iría a la puerta de la prisión a esperar que saliera esa 'víctima del estado español'(como se autodenominan los etarras) y me encargaba de que sintiera lo mismo que esos niños del cuartel de Vic asesinados o el sufrimiento de esos padres y compañeros viendo entre sus brazos como se les iba la vida.

ASCO DE PAÍS Y AÚN ASÍ QUERÉIS QUE DÉ MI SANGRE POR MI PATRIA ¿PARA QUE?