Lastima que no haya nadie (que cumpliría seguro la pena integra) tan desalmado como ellos, que se los fuese cargando al momento de salir de la cárcel. Que pena de vidas arrebatadas a los muertos y destrozadas a sus familias, por y para nada.
Lastima que no haya nadie (que cumpliría seguro la pena integra) tan desalmado como ellos, que se los fuese cargando al momento de salir de la cárcel. Que pena de vidas arrebatadas a los muertos y destrozadas a sus familias, por y para nada.
¿te refieres al GAL? Si el estado se dedica a incumplir la ley, el término "estado de derecho" deja de tener sentido...aunque creo que a dia de hoy no lo tiene mucho. En este pais si un hombre insulta a su mujer, tiene un problema, pero si un político importante viola a alguien, quien tiene un problema es la mujer.
En cuanto a la doctrina Parot, pues esto era cuestión de tiempo. Me gusta especialmente el comentario del compañero referido a las condenas relativas a las condiciones laborales de la GC, si se cumplirán con la misma diligencia que esta.
La doctrina Parot cumplió su objetivo. Debilitar a ETA. Y yo creo que ahora no es ni la sombra de lo que fue. Ahora puede tener otras utilidades, mas oscuras, mas viscosas.
No se porqué, esto me parece una concesión a ETA sin que los grandes partidos tengan que rendir cuentas ante sus votantes. Creo que en el mal llamado proceso de paz, hay muchas cosas ocultas.
Un saludo a todos, y un especial apoyo a quienes hayan sentido lo que es realmente el terrorismo
non omni vulnerant. Tantum venientis. Fugit irreparabile tempus
España se va a tomar por culo mas rápido de lo que nos imaginamos en nuestros peores pensamientos...
Que una ASESINA, tenga el motivo que tenga, salga a la calle tras matar 24 personas...
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
SERES HUMANOS
y que vengan de ¿EUROPA? (¿que cojones es EUROPA?) a decir que eso esta bien o esta mal, cuando no han movido un puto dedo mientras nos masacraban el los años 80-90
vienen ahora a ponerse en favor del terrorista... AUSTE ALA MIERDA! como diria Jose Mota
pero bueno, nos vamos acostumbrando a que la justicia sea un cachondeo, llámese caso marta del castillo, llámese ETA, llámese corrupción politica
si...estoy muuuy cabreado![]()
Tenemos lo que nos merecemos
Marcadores