¿te refieres al GAL? Si el estado se dedica a incumplir la ley, el término "estado de derecho" deja de tener sentido...aunque creo que a dia de hoy no lo tiene mucho. En este pais si un hombre insulta a su mujer, tiene un problema, pero si un político importante viola a alguien, quien tiene un problema es la mujer.
En cuanto a la doctrina Parot, pues esto era cuestión de tiempo. Me gusta especialmente el comentario del compañero referido a las condenas relativas a las condiciones laborales de la GC, si se cumplirán con la misma diligencia que esta.
La doctrina Parot cumplió su objetivo. Debilitar a ETA. Y yo creo que ahora no es ni la sombra de lo que fue. Ahora puede tener otras utilidades, mas oscuras, mas viscosas.
No se porqué, esto me parece una concesión a ETA sin que los grandes partidos tengan que rendir cuentas ante sus votantes. Creo que en el mal llamado proceso de paz, hay muchas cosas ocultas.
Un saludo a todos, y un especial apoyo a quienes hayan sentido lo que es realmente el terrorismo
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores