Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    El Tribunal de Estrasburgo tumba la Doctrina Parot...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/1...382000594.html

    Si España tuviera unas leyes serias, disuasorias para los delincuentes, asesinos, violadores y terroristas, no se tendría que haber recurrido a una chapuza como la Doctrina Parot, cogida con alfileres...Pero vivimos en el país de la Piruleta, donde un Código Penal excesivamente garantista con los delincuentes, no protege realmente a víctimas ni a la Sociedad de estos individuos...
    Yo creo que la culpa no la tiene Estrasburgo, sino el buenismo de los legisladores españoles y su Código Penal de la Democracia que consideró a los delincuentes como simples víctimas del franquismo a quienes había que reinsentar en esa Arcadia feliz que iba a ser nuestra Democracia. ¡Cambien el Código Penal! ¡Establezcan la cadena perpetua para los crímenes más horrendos! Y dejen de echar las culpas a los de fuera cuando los de dentro no han sabido hacer las cosas.
    Es una lástima, que la gente se entere de ello de esta manera, pero no se puede esperar más de este país, de sus leyes ni de los políticos que las promulgan...
    Última edición por tedacuen; 21/10/2013 a las 11:14

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Un asesino, debe cumplir toda su condena..................

    Un Gobierno debe disponer de leyes que lo permitan............

    No se puede ni debe legislar por impulsos.................y en España se ha legislado sin pensar en que el tiempo pasa............

    Y llega un momento en que la Ley del momento no era la adecuada y se cambia sin pensar nada mas que en un momento.

    Se han cometido muchos errores en las Leyes y la antirroristas no han sido una excepción.

    Nadie pensaba que pasaria en 20 años cuando se condeno, o menos..................

    Ahora lo sabemos.

    Pido a mi Gobierno, que legisle pensando en muchos años, no en momentos concretos....................

    Asi no tendremos un problema que sabiamos que ibamos a tener............

  3. #3
    Esto es vergonzoso, patético, horrendo, humillante, deleznable...no sólo porque la vida perdida de cientos de compañeros no ha llegado a valer ni un año de cárcel para esta asesina y sus compinches, sino que hiere en lo más profundo de cada uno de nosotros como Guardia Civiles y también de nuestra sociedad. La vida truncada de chavales de 20 años recién salidos de la Academia, la de padres y maridos con su familia a cientos de kilómetros o justo a su lado viendo el sufrimiento del Norte en esas décadas malditas y todo eso para nada SÓLO PARA TENER POLÍTICOS DE ASCO que ahora dicen...''haremos ingeniera jurídica para retrasar la salida de prisión de la etarra''. Dejaos de ingeniería y haced un código penal acorde con los tiempos de hoy, con lo que demanda la sociedad y su delincuencia en todos los niveles.

    Llevo muchos años en este foro y que me disculpen los moderadores pero esto me ha herido profundamente tanto que si fuera un afectado directo del terrorismo cogería mi pistola y me iría a la puerta de la prisión a esperar que saliera esa 'víctima del estado español'(como se autodenominan los etarras) y me encargaba de que sintiera lo mismo que esos niños del cuartel de Vic asesinados o el sufrimiento de esos padres y compañeros viendo entre sus brazos como se les iba la vida.

    ASCO DE PAÍS Y AÚN ASÍ QUERÉIS QUE DÉ MI SANGRE POR MI PATRIA ¿PARA QUE?

  4. #4
    ¿Y Europa quien es para decirnos como tenemos que tratar a los asesinos de niños?

    Cada vez me siento menos europeo.-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Lastima que no haya nadie (que cumpliría seguro la pena integra) tan desalmado como ellos, que se los fuese cargando al momento de salir de la cárcel. Que pena de vidas arrebatadas a los muertos y destrozadas a sus familias, por y para nada.

  6. #6
    Ya que manda Estrasburgo, deberíamos buscar nuestros gobernantes en Estrasburgo. Para qué queremos a estos chapuceros que la han liado parda soltando la escoria de la delincuencia por falta de previsión.

  7. #7
    Cuando ocurre un delito de gran alarma social siempre salen los mismos a decir que no se puede legislar en caliente, pues a ver cuando de una puñetera vez se legisla en frio, que leches es eso de que por ejemplo el Bretón asesino de sus hijos dentro de unos años pueda tener permisos y otras mandangas, se te meten cuarenta años los cumples y punto, que queremos ser mas demócratas que nadie y somos pues eso, lo que somos.

  8. #8
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    que queremos ser mas demócratas que nadie y somos pues eso, lo que somos.
    Democracia no es sinónimo de acierto, ni de sentido común ni de éxito.

    Democracia sólo quiere decir gobierno del pueblo por el pueblo, y hace mucho tiempo que el pueblo está pidiendo seriedad en el escarnio legal de aplicación de penas.

    En resumen, no nos queda ya ni Democracia.

  9. #9
    Hace horas de esta basura de noticia, ya tengo el pueblo empapelado de propaganda y carteles de manifas pidiendo ''Libertad''.....vergonzoso....

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182
    Que vergüenza de país me siendo triste y cabreado ver salir a la hija de puuu.. terrorista mal madre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores